Fatal error: Adulto mayor fallece por ingerir veneno en lugar de medicamentos

Adulto mayor murió al confundir sus medicamentos con un veneno en Medellín

Foto de apoyo. Foto: Semana
Foto de apoyo. Foto: Semana

Adulto mayor murió al confundir sus medicamentos con un veneno en Medellín

Las autoridades judiciales de Medellín se encuentran inmersas en la investigación de un trágico suceso que involucra la muerte de un hombre de 82 años, identificado como Gabriel Ángel González Idárraga. El incidente ocurrió en una residencia ubicada en el barrio Calasanz, donde el adulto mayor habría ingerido involuntariamente una sustancia tóxica mientras se tomaba sus medicamentos.

Según los informes preliminares, González Idárraga comenzó a manifestar signos de malestar poco después de consumir lo que se cree era un químico. Los allegados del hombre informaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que, por un error, ingirió accidentalmente un veneno. Alarmados por el deterioro de su salud, decidieron trasladarlo rápidamente a un centro hospitalario.

El adulto mayor fue llevado al servicio de urgencias del Hospital Pablo Tobón Uribe, donde los especialistas, lamentablemente, confirmaron su fallecimiento al ingresar sin signos vitales. No se observaron indicios de violencia en su cuerpo, según el informe médico del lugar.

El cadáver de González Idárraga fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Medellín. Se espera que un equipo de expertos realice una exhaustiva autopsia para arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon su trágico deceso.

Las autoridades están trabajando para determinar la naturaleza de la sustancia tóxica ingerida y esclarecer si el envenenamiento fue accidental o si existen elementos sospechosos detrás del incidente.

Se espera que los resultados de la autopsia proporcionen respuestas a la familia y a la comunidad, que están consternadas por este acontecimiento.

Este misterioso fallecimiento ha generado preocupación en la comunidad, subrayando la importancia de extremar las precauciones al manejar sustancias tóxicas y resaltando la necesidad de una investigación minuciosa para esclarecer los eventos que llevaron a la muerte de Gabriel Ángel González Idárraga. Las autoridades han asegurado que se harán todos los esfuerzos necesarios para brindar respuestas a la familia y esclarecer los hechos detrás de esta lamentable pérdida.