Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Feria Buró: Alejandra Silva se negó a darle un pedazo de pizza a un operario

Según el trabajador, quiso compartir su pedazo de pizza con un compañero, pero su solicitud fue negada por parte de Alejandra Silva.

Alejandra Silva presenta sus disculpas en un vídeo. Foto: Instagram @feriaburo.
Alejandra Silva presenta sus disculpas en un vídeo. Foto: Instagram @feriaburo.

Según el trabajador, quiso compartir su pedazo de pizza con un compañero, pero su solicitud fue negada por parte de Alejandra Silva.

El pasado jueves 15 de julio se conoció por medio de redes sociales la queja de un joven que, durante su trabajo en la Feria Buró, la cual se lleva a cabo en las instalaciones del Gimnasio Moderno, quedó con un “sin sabor” en su boca.

Esto se debería a un polémico pedazo de pizza que, según Pablo Matiz, operador logístico, le habría sido negado por parte de Alejandra Silva a uno de sus compañeros que habría estado con él durante toda la jornada laboral.

Según narró el joven en su cuenta de Instagram, el último día de montaje Matiz habría llegado a las 5:30 de la mañana y cerca a las 11 de la noche se terminaría su turno laboral, el cual compartió con un joven también de logística. En horas de la noche, les fue realizada una invitación por parte de Silva para ir a su oficina y tomar un pedazo de pizza.

“Una vez llegué a la oficina para coger mi porción pregunté: “Male, ¿puedo llevarme un pedazo de pizza para el señor de logística que ha estado conmigo todo el día?”, a lo cual su respuesta fue un rotundo “no””, narró el joven.

Lo que habría dejado más impresionado a Matiz, fue la reacción de Alejandra al decirle que él tomaba su porción de pizza y lo compartía con el operador, pues su respuesta resultó “hirviéndole” la sangre, según contó el staff.

“¿Te lo vas a comer tú o se lo va a comer el operador?”, habría sido la pregunta que le habría realizado la cofundadora, a lo cual su respuesta fue que se lo iba a llevar al operador e inmediatamente Silva contesta con un “no, entonces no lo puedes coger”.

Tras lo sucedido, el staff tomó la decisión de renunciar a su cargo, pero al volver a la feria como espectador, fue sacado de forma violenta.

Ante estas polémicas declaraciones, Silva comentó a la W que ella había pedido las porciones exactas para su equipo de trabajo y que las personas con las que compartió Pablo no trabajaban directamente con ella.

También se manifestó respecto al forcejeo que realizó un compañero de Pablo con él al retornar a la feria como visitante y comprando su boleto de ingreso: “La organización de Buró consideró que alguien que está insatisfecho con la feria tenía que retirarse y decidimos retirarlo. El encargado del staff, que era amigo de él, se comunica con Pablo y le dice que debe retirarse de la feria, ya que está hablando mal de la organización. Ellos hablan varios minutos y es ahí cuando logística dice que debe sacarlo a la fuerza”.