Por: Yuly Solis • Colombia.com

Investigan la muerte de una mujer que se habría lanzado de un puete peatonal en Suba

Mujer murió tras caer de puente peatonal en la localidad de Suba la mañana de este lunes, 18 de marzo.

Actualización
Mujer se lanzó de puente peatonal en sector de Suba, en Bogotá. Foto: Pixabay
Mujer se lanzó de puente peatonal en sector de Suba, en Bogotá. Foto: Pixabay

Mujer murió tras caer de puente peatonal en la localidad de Suba la mañana de este lunes, 18 de marzo.

Sobre las 8:00 a.m. de este lunes, 18 de marzo, las autoridades de la capital tuvieron que movilizarse para atender una emergencia, luego de que una mujer cayera de un puente peatonal en el sector de 21 Ángeles, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, en el puente de la Virgen.

Vecinos, transeúntes y usuarios de Transmilenio que circulaban por el sector, fueron testigos del aterrador momento en el que la mujer cayó del puente encontrando la muerte. Según las versiones preliminares, no se trató de un accidente, la mujer habría decidido quitarse la vida por voluntad propia.

De momento no se tiene mayor detalle sobre el incidente, sin embargo, se indica que la mujer tendría alrededor de 35 años, quien, pese a la oportuna llegada de los equipos de emergencia, habría fallecido en el punto debido a la gravedad de las lesiones que le causó el impacto.

El suceso causó una gran afectación en la movilidad de la zona, debido a que las autoridades cerraron uno de los carriles en la avenida Suba, recomiendan a los transeúntes buscar vías alternas. Tras las llamadas de emergencia, un grupo de miembros de la policía y de la fiscalía llegaron al lugar para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo, ahora se encuentran investigando lo sucedido para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si se trató de un accidente o de una decisión consciente de la persona fallecida, tal y como indican varios testigos del hecho.

Cabe mencionar que este no es primer incidente que se presenta en esta zona, el pasado 19 de febrero, un joven decidió lanzarse desde el mismo puente con el fin de acabar con su vida, sin embargo, en esa oportunidad, el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro médico cercano y pese a la complejidad de las heridas, sobrevivió.

Igualmente, en 2022 y en 2021 se reportaron un par de casos de personas que se lanzaron al vacío desde este puente.