Por: David Lozano • Colombia.com

Noche de luto en Floridablanca: Motociclista fallece en impactante choque con camioneta

Grave accidente en Floridablanca, Santander, en noche de velitas. Un motociclista perdió la vida al colisionar con una camioneta

Foto: Foto apoyo | Crédito: Getty Images/iStockphoto
Foto: Foto apoyo | Crédito: Getty Images/iStockphoto

Grave accidente en Floridablanca, Santander, en noche de velitas. Un motociclista perdió la vida al colisionar con una camioneta

El día de las velitas se empañó en Floridablanca, Santander, al registrarse este jueves, 7 de diciembre, un grave accidente que provocó la muerte de un motociclista sobre las 7:00 p.m. cuando su moto colisionó con una camioneta.

Según el reporte de las autoridades, el motociclista falleció de inmediato producto del golpe cuando transitaba por la Transversal Oriental, en Floridablanca.

El hecho ocurrió en plena hora pico, en cercanías al Intercambiador de Fátima, sentido sur - norte. Un testigo que presenció el hecho contó que “en el separador de Fátima. El hombre iba bajando, la conductora de la camioneta como que omitió el pare y chocaron”, relató un testigo de los hechos.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto quedó tendido en la vía y fue atendido por los paramédicos que se desplazaron hasta el lugar del siniestro, para intentar socorrerlo, pero confirmaron que la persona ya había fallecido.

En medio de la situación que lamentaron varios de los que se desplazaban por el sector, la Dirección de Tránsito de Floridablanca adelantó la inspección técnica al cadáver, así como el levantamiento del croquis.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y se investigan las causas del accidente.

Casos similares 

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves, 7 de diciembre, en la vía que comunica a Guamal con San Martín, en Meta, cobró la vida de tres personas, entre ellos un bebé de siete meses de nacido.

De acuerdo con información oficial, el carro en el que se movilizaban las víctimas junto a otras tres personas chocó contra las barandas de un puente en horas de la madrugada. Los fallecidos son una mujer de 28 años, un joven de 19 y el menor de edad.

En el hecho otros dos niños resultaron con graves heridas por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de Villavicencio, allí se encuentran bajo pronostico reservado y sus familiares están a la espera de su recuperación. 

Finalmente, el caso está siendo investigado por las autoridades para determinar los motivos del siniestro.