Actualización: Mar, 22 / Dic / 2015 6:00 pm
Martes, 22 / Dic / 2015
Media: 3

Una mujer es asesinada en un Mio, al suroriente de Cali

Archivado en Nacionales

En horas de la mañana en un Mio que transitaba por el suroriente de Cali, una mujer fue asesinada cuando al parecer unos hombres con arma de fuego seguián a la mujer para atentar contra su vida. 

Una mujer es asesinada en un Mio, al suroriente de Cali
Asesinan a mujer en bus MIO al suroriente de Cali. Foto de referencia.

Eran cerca de las 6:30 a.m. cuando en la Carrera 41C con Calle 27, en el barrio La Independencia, cerca a la estación de Bomberos de Ciudad Modelo, Elena Álvarez Cuéllar, de 40 años, fue asesinada por unos que le propinaron unos disparos. 

Según los primeros informes de las autoridades, la  mujer abordó el bus padrón y 50 metros después, un hombre que portaba una camiseta de la selección Colombia se subió al vehículo, intimidó a los pasajeros y le propinó disparos con arma de fuego a la mujer.

Te puede interesar: 'El Monstruo de Monserrate' al parecer no asesinó a 7 sino a 16 mujeres

Al parecer el sicario venía siguiendo a la mujer desde antes que ella aborara el bus, en el barrio Ciudad Córdoba. La señora Álvarez Cuéllar viajaba en la ruta P21A, bus de placas VCS 517, operado por la empresa GIT Masivo.

Después de asesinarla, el hombre emprendió la huída en una motocicleta RX azul que lo estaba esperando y a esta hora es buscado por las autoridades. 

 

Media: