Actualización: Vie, 07 / Oct / 2016 12:30 pm
Viernes, 07 / Oct / 2016
Media: 2

Juan Manuel Santos: Los enemigos del Nobel de Paz

El exministro Fernando Londoño mostró su desaprobación con la noticia y se preguntó: "¿Será que con el Premio Nobel de la Paz, este señor nos dejará en paz?"

Juan Manuel Santos: Los enemigos del Nobel de Paz
Fernando Londoño y María Fernanda Cabal. Foto: Archivo

Un país divido fue lo que encontró la noticia del Premio Nobel de paz para el presidente Juan Manuel Santos. Mientras se escuchaban y se leían mensajes de felicitaciones al mandatario, habían quienes criticaban y escribían mensajes de antipatía, y desdén por el anuncio.

Dos personajes relevantes para la política y la opinión del país desaprobaron de manera contundente la noticia: el exministro Fernando Londoño y la representante a la Cámara, María Fernanda Cabal.

Londoño en su programa, "La hora de la verdad", se despachó contra el presidente, asegurando que Santos entró en una lista a la que también pertenece con "una tal Rigoberta Menchú" y continuó el ataque "(...) lo metieron en una lista no se sabe si para ensalzarlo o para humillarlo". Minutos después atacó a Noruega, asegurando que el premio es una autofelicitación, y concluyó con una pregunta: "¿Será que con el Premio Nobel de la Paz, este señor nos dejará en paz?"

Te puede interesar: Álvaro Uribe felicita a Juan Manuel Santos por Premio Nobel

Por su parte, la representante María Fernanda Cabal dijo que esperaba que Santos donara el dinero a los niños de La Guajira y a las víctimas, "ya que las Farc son muy pobres".

Colombia.com

Media: