Hermano de Rafael Uribe Noguera pide perdón por muerte de Yuliana Samboní

El exabogado de la firma Bigard & Urrutia deberá aclarar su colaboración al alterar la escena del crimen.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El exabogado de la firma Bigard & Urrutia deberá aclarar su colaboración al alterar la escena del crimen.

Durante su ingreso a los juzgados de Paloquemao, el hermano de Rafael Uribe Noguera, Francisco Uribe Noguera, lamentó la tragedia de la menor de siete años, Yuliana Andrea Samboní, quien apareció muerta en el apartamento de su hermano, el pasado domingo 5 de diciembre.

“Lamentamos profundamente la muerte de Yuliana. Estoy profundamente compungido por eso, la verdad. Pedimos perdón por mi hermano”, expresó.

De acuerdo con Caracol Radio, Francisco renunciaría al principio de solidaridad íntima y denunciaría a su hermano Rafael como asesinó de Yuliana Samboní. Así mismo, la familia Uribe Noguera espera que Rafael se declare culpable y dé información sobre las redes de proxenetismo que operan en Bogotá y de las que al parecer era cliente, todo ello para recibir beneficios de protección por parte del Inpec dentro de la cárcel.

Te puede interesar: Violadores: ¿Cadena perpetua o castración química?

Francisco Uribe Noguera fue llamado a interrogatorio por la Fiscalía, para determinar si intentó encubrir a su hermano al alterar la escena del crimen, horas después de la muerte de Yuliana. El exabogado de la firma Brigard & Urrutia rendirá indagatoria y luego lo hará su hermana Catalina Uribe Nogera.

Colombia.com