Hallan cinco sobrevivientes del helicóptero accidentado en el Caribe

La aeronave había sido ocupada por seis personas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La aeronave había sido ocupada por seis personas.

Un helicóptero de la Armada Nacional de Colombia, con seis personas a bordo, se accidentó en el mar Caribe cuando volaba entre las islas de Providencia y San Andrés. Sin embargo, fueron rescatados varios de sus ocupantes.

"Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de la Armada Nacional llegaron al sector y lograron rescatar cinco personas. Aún se encuentra un hombre desaparecido", dijo la Armada en un comunicado. 

Te puede interesar: El piloto de Lamia tenía orden de arresto

A bordo de la aeronave viajaban el piloto, el copiloto y dos técnicos, todos ellos de la Armada; además de un policía y un detenido, que es la persona desaparecida.

En las labores de búsqueda y rescate participaron cuatro unidades de Guardacostas y un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC.

Según la Armada, sobre las diez de la noche "se obtuvo un reporte de emergencia del helicóptero ARC 204 que transportaba seis personas en la ruta Providencia-San Andrés".

"En este momento todos los medios disponibles de la Armada colombiana en el sector adelantan la búsqueda con el apoyo de la Fuerza Aérea y un avión de Estados Unidos", añadió el comunicado.

EFE