Bogotá: Millonario robo de celulares en Usaquén

En menos de dos semanas, Movistar ha sido objetivo del robo de varios equipos móviles en la capital.

Foto: EFE
Foto: EFE

En menos de dos semanas, Movistar ha sido objetivo del robo de varios equipos móviles en la capital.

En la madrugada de este lunes se registró un millonario robo de celulares en un establecimiento comercial de Movistar, ubicado en la Calle 140 con Carrera 12, en la localidad de Usaquén, al nororiente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de 50 equipos móviles de alta gama fueron hurtados por cuatro sujetos que, con herramienta especializada y a bordo de un vehículo particular, rompieron el vidrio de la puerta principal del local e ingresaron para robar los equipos, avaluados en aproximadamente $150 millones. 

Te puede interesar: Bogotá: Máquina te paga por reciclar

Aunque la Policía no se ha referido sobre los hechos, se busca establecer si este asalto está relacionado con la misma banda delincuencial que cometió, hace dos semanas, un asalto en otra tienda de Movistar en el sector de La Floresta, donde robaron $25 millones en mercancía.

Para fortuna de las autoridades, el hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad. Asimismo, se busca identificar la placa del vehículo en el que huyeron los delincuentes, en menos de tres minutos.

Colombia.com