Bogotá: Mujer fue atacada con arma blanca

Paola Andrea Noreña, de 26 años, fue atacada lesionada con arma blanca frente a la Universidad Minuto de Dios, institución donde trabaja, al occidente de Bogotá.

Paola Andrea Noreña. Foto: Facebook
Paola Andrea Noreña. Foto: Facebook

Paola Andrea Noreña, de 26 años, fue atacada lesionada con arma blanca frente a la Universidad Minuto de Dios, institución donde trabaja, al occidente de Bogotá.

Los casos de ataques contra mujeres no paran. En la tarde del jueves 6 de abril, se registró el lamentable caso de agresión contra Paola Andrea Noreña, quien fue atacada de manera sorpresiva por un hombre a las afueras de la Universidad Minuto de Dios, al occidente de Bogotá, donde trabaja como coordinadora de proyectos. 

De acuerdo con las primeras informaciones, Paola fue abordada por un sujeto "alto, de contextura delgada, pero musculoso", según sus familiares, que le propinó varias heridas de gravedad en su cuerpo. La joven está bajo pronóstico reservado en la clínica Méderi.

Según relató una de sus amigas al diario El Espectador, Paola salía de la universidad y un tipo "la cogió por la espalda y la cortó, mejor dicho, la abrió porque no fue una puñalada, sino que la cortó desde el pecho hasta el cuello. Mientras ella intentaba defenderse, el tipo vuelve y la corta desde la sien hasta la parte posterior de la cabeza, cogiéndole los oídos".

Te puede interesar: Bogotá: Capturan a padre que violaba a sus dos hijas

De acuerdo con el testimonio, la joven de 26 años no logró ver al atacante, ya que éste salió corriendo. A este drama se suma que las cámaras que están a las afueras del colegio Minuto de Dios, aledaño a la universidad, no funcionan, situación que dificultaría la identificación del atacante.

Los familiares de la víctima le contaron a la Policía que la joven había terminado una relación sentimental, sin embargo, cuando su pareja le propuso regresar, ella se negó, lo que podría estar presuntamente relacionado con la agresión.

Por ahora los familiares anunciaron un plantón frente a los juzgados de Paloquemao, donde realizarán la denuncia contra el sospechoso, al que en las próximas se le expedirá orden de captura por parte de la Fiscalía.

Colombia.com