Bogotá: Volcamiento de un bus del Ejército dejó 28 heridos

Al lugar se trasladó el cuerpo oficial de bomberos para atender el accidente, el cual se registró en la localidad de Teusaquillo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Al lugar se trasladó el cuerpo oficial de bomberos para atender el accidente, el cual se registró en la localidad de Teusaquillo.

Bomberos de Bogotá informaron que el accidente se registró cuando el conductor del bus militar, intentó evitar chocar con otro automóvil, realizando una maniobra peligrosa, acción que condujo al volcamiento lateral del vehículo. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se presentó a la altura de la carrera 43 a con calle 25, al parecer por un exceso de velocidad que está siendo investigado por la Policía de Tránsito.

Te puede interesar: Taxista agrede a pasajero por cerrar fuerte la puerta

Según el primer reporte, las personas lesionadas han sido trasladadas al Hospital Militar y seis de los heridos permanecen en estado de gravedad.

“Tenemos un reporte de 28 personas lesionadas, algunas fueron trasladadas a centro médicos de la zona por la Secretaría de Salud, pero la mayoría fueron llevados al Hospital Militar”, explicó el teniente Ciprián Bohórquez, comandante de la estación de bomberos de Puente Aranda.

@BrosVolunBogota

Trabajo en conjunto inter...

Ver tweet completo

Por su parte, miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos tuvieron que rescatar a uno de los afectados, quien quedó atrapado entre las latas del vehículo.

No dejes de leer:

#Lamentable El cachorro fue hallado con ...

Ver publicación completa

Colombia.com