Actualización: Vie, 07 / Jul / 2017 2:34 pm
Viernes, 07 / Jul / 2017
Media: 5

Canciller: Maduro debería ocuparse de resolver sus problemas

La respuesta de la canciller María Ángela Holguín se da luego de que Nicolás Maduro insinuara que el presidente Juan Manuel Santos debía inclinarse ante él.

Canciller: Maduro debería ocuparse de resolver sus problemas
Foto: AFP - Cancillería

La canciller María Ángela Holguín le respondió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, luego de que el mandatario criticara los pronunciamientos del Gobierno de Colombia sobre la crisis que atraviesa el vecino país.

Desde Cartagena, Holguín hizo un llamado al presidente Maduro a ocuparse de solucionar los problemas internos de Venezuela para recomponer la paz.

“Los problemas de Venezuela son inmensamente grandes. Uno esperaría que el Gobierno de Venezuela se ocupe de resolverlos, que puedan encontrar un camino de diálogo con la oposición y recomponer la paz”, expresó.

Te puede interesar: Maduro: "Lo que no se pudo con votos lo haremos con las armas"

Cabe recordar que en la tarde del jueves, Maduro reclamó la supremacía de Venezuela sobre Colombia arguyendo que Colombia comenzó a formarse en tierras venezolanas, por ese motivo, el presidente Juan Manuel Santos debía inclinarse ante él.

"El presidente Santos me tiene que pedir la bendición compadre, porque somos sus padres. Santos pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre Santos", dijo Maduro durante un acto con trabajadores en la ciudad de Guayana, del estado Bolívar al sur de Venezuela.

Colombia.com

Media: