Actualización: Lun, 18 / Sep / 2017 11:55 am
Lunes, 18 / Sep / 2017
Media: 3

Video: La historia de la mujer que se desnudó en corraleja de Santo Tomás

'La cañonera' fue la mujer que protagonizó un desnudo en plena corraleja de Santo Tomás, en el departamento del Atlántico, a cambio de que le pagaran 400 mil pesos.

Video: La historia de la mujer que se desnudó en corraleja de Santo Tomás
Foto: Tomada de Twitter

Durante las corralejas en Santo Tomás, Atlántico, el pasado fin de semana, una mujer causó polémica por ingresar al ruedo desnuda y con dos banderillas a cambio de dinero. Según los habitantes, esta mujer no es de esa población, pero aprovecha este tipo de actividades para lograr su propósito.

¿Quién es la polémica mujer?

En diálogo con Blu Radio, la mujer, conocida como 'La cañonera', aseguró que protagoniza este tipo de espectáculos porque es su único modo de sobrevivir, teniendo en cuenta que padece de cáncer de mama y tiene problemas de azúcar.

Te puede interesar: Alcaldía de Medellín es criticada por errores ortográficos en vallas

Agregó que lo ocurrido el pasado fin de semana "fue una humillación grandísima. Me metieron presa y no me dejaron cobrar". Al ser cuestionada por la condición en la que salió, la mujer dijo que antes "lo hacía con disfraz" por respeto a sus hijos, sin embargo, en esta ocasión le exigieron desnudarse o, de lo contrario, no le pagarían.

Concluyó asegurando que por protagonizar este tipo de episodios puede ganarse hasta 400 mil pesos por día.

Colombia.com

Media: