Bogotá: Ladrón de vehículo es alumno de reconocida universidad

Estudiantes de la universidad piden a las directivas que expulsen a Geovanny Espitia Hernández, quien fue capturado intentando robar un carro.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Estudiantes de la universidad piden a las directivas que expulsen a Geovanny Espitia Hernández, quien fue capturado intentando robar un carro.

El video de dos delincuentes que fingieron querer comprar un carro, pero que intentaron robar a dos hombres causó conmoción en Bogotá. Aunque el robo fue frustrado y uno de ellos se fugó, mientras que el otro fue detenido, éste último quedó en libertad luego de que un juez considerara que no era una amenaza para la sociedad.

Se trata de Geovanny Espitia Hernández, un joven que además de robar, cursa tercer semestre de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada, en Bogotá, y que fue identificado por sus compañeros gracias al video publicado en redes sociales.

Te puede interesar: Video: El colombiano que tomará cerveza gratis toda la vida

Tras conocer su identidad, a través de una carta, varios de los estudiantes le pidieron a las directivas de la universidad que considere medidas disciplinarias contra este joven, ya que resulta un riesgo para los estudiantes y deja mal posicionada a la universidad.

"Solicitamos de manera atenta que la Universidad Militar estudie las respectivas medidas disciplinarias internas a las que hay lugar y realice las respectivas diligencias frente a las autoridades competentes sobre el caso", señalan en la carta.

En repuesta a la solicitud, las directivas de la universidad y el consejo de la facultad se reunirán para adelantar los procesos internos y correspondientes que lleven a la solución de la situación. 

Que tal estas ratas compartan. Citytv.co...

Ver publicación completa

Colombia.com