Actualización: Mié, 18 / Oct / 2017 12:31 pm
Miércoles, 18 / Oct / 2017
Media: 4

Antioquia: Accidente de helicóptero en Copacabana deja diez heridos

La alcaldía de Copacabana, Antioquia, confirmó que una aeronave del Ejército Nacional se accidentó muy cerca de una urbanización residencial.

Antioquia: Accidente de helicóptero en Copacabana deja diez heridos
Foto: Twitter

En la mañana de este miércoles, un helicóptero del Batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional se accidentó en una ladera residencial Villa Roca, muy cerca de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá. Por ahora se reportan diez personas heridas, en su mayoría soldados.

De acuerdo con las primeras versiones, la Aeronáutica Civil como el Ejército reportaron que el helicóptero había aterrizado "sin novedad" en el batallón, sin embargo, la alcaldía de Copacabana confirmó el accidente en una zona boscosa de la localidad. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Norte.

Te puede interesar: En Rusia muere fisicoculturista colombiano tras un accidente

El comunicado del Ejército confirmó: 

"En la mañana de hoy siendo las 9:30 despegó un helicóptero HUEY II de la Aviación del Ejército con número de matrícula EJC 5412 que realizaba una misión de traslado Bello Antioquia – Tolemaida, la aeronave se accidentó a 1.4 millas saliendo del Batallón Ospina con seis personas a bordo".

Colombia.com

Media: