Capturan al israelí que lideraba una red de turismo sexual en Cartagena y Santa Marta

Assi Moosh es el israelí que está acusado de liderar una red de turismo sexual en la ciudades de Cartagena y Santa Marta.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Assi Moosh es el israelí que está acusado de liderar una red de turismo sexual en la ciudades de Cartagena y Santa Marta.

Las autoridades lograron dar con la captura del israelí Assi Moosh que al parecer es el líder de una red de turismo sexual que operaba en las ciudades de Cartagena y de Santa Marta.

También puedes leer: Dos sospechosos de haber robado una obra de Fernando Botero en Francia

El israelí fue capturado en la sede de Migración Colombia en la ciudad de Santa Marta el pasado viernes 24 de noviembre del 2017 en las horas de la tarde.

Moosh que es un militar retirado de 43 años fue capturado cuando este estaba realizando los trámites necesarios para obtener la nacionalidad colombiana.

El israelí está siendo investigado por la presunta participación en una red de turismo sexual  internacional, trata de personas y microtráfico que operaban en la ciudad de Santa Marta y Cartagena “bajo la fachada de oficinas de turismo”, aseguró Noticias Caracol.

“Según la investigación, ofrecía planes de turismo sexual y drogas a militares retirados israelíes, montaba clubes y fundaciones como fachada, y colocaba los establecimientos a nombre de terceros”, añadió la información entregada por el noticiero.

Todo parece indicar que Moosh era el encargado de gestionar la fiesta de sexo ilimitado, alcohol y drogas en la ciudad de Cartagena y que fue promocionado en las últimas semanas a través de un video.

El israelí tras su captura fue trasladado en cuestión de horas a Bogotá , en un avión de la Policía Nacional y bajo una fuerte medida de seguridad.

Assi Moosh será deportado a Israel en donde deberá responder por los antecedentes de microtráfico, extorsión y trata de personas.

Colombia.com