Periodista Gustavo Rugeles denunciado por golpear a una mujer

Marcela González denunció al periodista Gustavo Rugeles por una golpiza que le propinó el pasado 27 de diciembre.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Marcela González denunció al periodista Gustavo Rugeles por una golpiza que le propinó el pasado 27 de diciembre.

Una verdadera polémica se ha generado en torno al periodista Gustavo Rugeles, ya que Marcela González Olaya de 22 años de edad lo denunció y ante Medicina Legal lo identificó como su agresor tras una golpiza ocasionada el pasado 27 de diciembre.

No dejes de leer: Juan Manuel Santos dispuesto a renegociar tregua con el ELN

Medicina Legal comprobó las lesiones provocadas por el periodista y recomendó medidas de protección para la mujer de 22 años de edad.

@yohirakerman

Estremecedor relato de la...

Ver tweet completo

“Mi pareja me agredió hoy a eso de la una de la mañana; estaba tomando, me rasguñó, me agarró de los brazos, me zarandeó, me botó a la cama, me arrastró por el piso, y me insultó. Él es muy celoso, y me agredió por eso. Ya me ha agredido antes. Lo conozco hace un año, vivimos juntos desde hace cuatro meses. Me tiene hackeado el teléfono y las redes sociales. Él toma trago y mete vicio seguidamente. Es agresivo verbalmente con otras personas. No me ha amenazado de muerte. Pienso que ya llegué al límite y que no aguanto más; quiero devolverme a mi ciudad y olvidar todo esto”, afirmaba en las declaraciones que dio a Medicina Legal.

Los hechos que ocurrieron el pasado 27 de diciembre del 2017, un día antes de que a Marcela González se le diera la medida de protección, además se le prescribieron 10 días de incapacidad por las lesiones que le propinó el periodista.

En redes sociales el periodista publicó un video en el que aparece acompañado por Marcela González  y en el que pide respeto por su vida privacidad,  una hora después volvió a subir un video desde otra locación y diciendo exactamente lo mismo.

@GustavoRugeles

Bendiciones y paz en todo...

Ver tweet completo

 

@GustavoRugeles

A quienes se preocupan po...

Ver tweet completo

“Agradezco los mensajes de solidaridad pero este es un tema que hemos decidido resolver de forma privada”, aseguró el periodista en el video

Rugeles no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar y fue pasto en  libertad mientras la Fiscalía realiza la investigación pertinente.

En redes sociales muchos han comentado la situación y critican los actos que realizó Gustavo Rugeles, además de que reprochan la actitud de Marcela González, que tras su denuncia, aparece en compañía del que sería su agresor, apoyándolo.

Colombia.com

No dejes de ver: