Actualización: Jue, 01 / Mar / 2012 4:51 pm
Jueves, 01 / Mar / 2012
Media: 4

Escoltas podrían estar implicados en caso Colmenares

En los últimos días se ha presentado el rumor que escoltas de Laura Moreno están implicados en el asesinato de Luis Andrés Colmenares.

Escoltas podrían estar implicados en caso Colmenares
A lo que los apoderados de las dos jóvenes implicadas sostienen que sus guardaespaldas en la noche de los hechos estaban en la Dorada y no en Bogotá.

Las interceptaciones telefónicas y otros testimonios que serán tenidos en cuenta en el juicio en contra de Laura Moreno (homicidio agravado en calidad de coautoría impropia y falso testimonio) y Jessy Quintero (favorecimiento en homicidio y falso testimonio) darían base a que los escoltas se encontraban muy lejos de la capital de la República.

Incluso, en el escrito de acusación de 20 páginas se revela que Moreno llegó en compañía de Colmenares y una amiga a la discoteca ubicada en la Zona T en el norte de Bogotá, sin hacer ninguna mención a la presencia de los escoltas en los hechos.

Según el abogado, Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, estas acusaciones “son una mentira”, manifestando que con este tipo de afirmaciones crean una confusión en la opinión pública frente a este caso.

“Laura Moreno estaba sola esa noche, no tenía a sus escoltas, y la misma Fiscalía lo ha dicho entonces no entiendo por qué mi colega (Jaime) Lombana salió con esto”, precisó Granados, quien catalogó que estás acusaciones son “producto del desespero”.
Media: