Actualización: Jue, 01 / Mar / 2012 4:51 pm
Jueves, 01 / Mar / 2012
Media: 4

Escoltas podrían estar implicados en caso Colmenares

En los últimos días se ha presentado el rumor que escoltas de Laura Moreno están implicados en el asesinato de Luis Andrés Colmenares.

Escoltas podrían estar implicados en caso Colmenares
  • Share
A lo que los apoderados de las dos jóvenes implicadas sostienen que sus guardaespaldas en la noche de los hechos estaban en la Dorada y no en Bogotá.

Las interceptaciones telefónicas y otros testimonios que serán tenidos en cuenta en el juicio en contra de Laura Moreno (homicidio agravado en calidad de coautoría impropia y falso testimonio) y Jessy Quintero (favorecimiento en homicidio y falso testimonio) darían base a que los escoltas se encontraban muy lejos de la capital de la República.

Incluso, en el escrito de acusación de 20 páginas se revela que Moreno llegó en compañía de Colmenares y una amiga a la discoteca ubicada en la Zona T en el norte de Bogotá, sin hacer ninguna mención a la presencia de los escoltas en los hechos.

Según el abogado, Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, estas acusaciones “son una mentira”, manifestando que con este tipo de afirmaciones crean una confusión en la opinión pública frente a este caso.

“Laura Moreno estaba sola esa noche, no tenía a sus escoltas, y la misma Fiscalía lo ha dicho entonces no entiendo por qué mi colega (Jaime) Lombana salió con esto”, precisó Granados, quien catalogó que estás acusaciones son “producto del desespero”.
Media:
     patricia
    26/Mar/2012 04:25 pm

    INCREIBLE ESTO ES LO Q HACE LA JUVENTUD EN LA CALLE, PERO LOS CULPABLES SON LOS PADRES, FALTA DE DICIPLINA, QUE HORROR.

     rosa
    10/Mar/2012 01:37 am

    estas dos ninitas tienen una cara de mentirosas que ni para que deberian de refundirlas en la carcel para que digan quien mato al joven ellas lo saben o sea a la carcel no casa por carcel eso es una alcahuteria y como si nada hubiera pasado.

     MAFALDA
    01/Mar/2012 10:02 pm

    TRISTE PERO CIERTO...ASESINOS. ESTA ES LA VERDAD...SIMPLEMENTE JUSTICIA YO VERÉ

     jairo
    01/Mar/2012 06:42 pm

    QUE TRISTEZA....ESAS MUJERZUELAS EN CADA AUDIENCIA SE CAGAN DE LA RISA, COMO SI ESTUVIESEN EN UN PARTIDO DE FUTBOL....GAS....NO SABEN QUE LES ESPERAn 37 años de prisión a cada una, porquitarle la vida a un inocente jóven-...gas los ricos de este país....jaime granados sos lo peor...

RELACIONADOS

Los abogados de Jessy Quintero y Laura Moreno, implicados en la muerte de Andrés Colmenares pidieron la nulidad del procesos.

Leer Artículo

Ante un Juez de conocimiento serán acusadas formalmente Jessy Quintero y Laura Moreno, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Leer Artículo

Actualidad

Los porcentajes de aceptación popular bajaron para el Presidente.

Leer Artículo

La opositora venezolana concedía una entrevista.

Leer Artículo

Siguen los alcances del narco mexicano. Ahora el 'Chapo' Guzmán se toma la televisión.

Leer Artículo

Donald Trump prácticamente se aseguró la nominación presidencial republicana con la renuncia de su último contrincante John Kasich.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La multinacional tecnológica Apple ha perdido un litigio sobre el uso exclusivo de la marca "iPhone" en China en favor de una fabricante local de bolsos. Leer Artículo
Lizeth Vanessa Palomino fu descalificada al concurso de Señorita Cartagena, pues para los organizadores su edad no era apropiada. Leer Artículo
Varios medios aseguran que Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con reconocida actriz de Holllywood. Leer Artículo
El robot fue capaz de sumergirse 100 metros e investigar el buque Lune en Francia. Leer Artículo
El Binomio de Oro, liderado por Israel Romero ofrecerán un concierto el Día de la Madres en Nueva York. Leer Artículo