Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Escoltas podrían estar implicados en caso Colmenares

En los últimos días se ha presentado el rumor que escoltas de Laura Moreno están implicados en el asesinato de Luis Andrés Colmenares.

Judicial
Colombia.com - Bogotá -
A lo que los apoderados de las dos jóvenes implicadas sostienen que sus guardaespaldas en la noche de los hechos estaban en la Dorada y no en Bogotá.

Las interceptaciones telefónicas y otros testimonios que serán tenidos en cuenta en el juicio en contra de Laura Moreno (homicidio agravado en calidad de coautoría impropia y falso testimonio) y Jessy Quintero (favorecimiento en homicidio y falso testimonio) darían base a que los escoltas se encontraban muy lejos de la capital de la República.

Incluso, en el escrito de acusación de 20 páginas se revela que Moreno llegó en compañía de Colmenares y una amiga a la discoteca ubicada en la Zona T en el norte de Bogotá, sin hacer ninguna mención a la presencia de los escoltas en los hechos.

Según el abogado, Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, estas acusaciones “son una mentira”, manifestando que con este tipo de afirmaciones crean una confusión en la opinión pública frente a este caso.

“Laura Moreno estaba sola esa noche, no tenía a sus escoltas, y la misma Fiscalía lo ha dicho entonces no entiendo por qué mi colega (Jaime) Lombana salió con esto”, precisó Granados, quien catalogó que estás acusaciones son “producto del desespero”.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    patricia
26/Mar/2012 04:25 pm
INCREIBLE ESTO ES LO Q HACE LA JUVENTUD EN LA CALLE, PERO LOS CULPABLES SON LOS PADRES, FALTA DE DICIPLINA, QUE HORROR.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    rosa
10/Mar/2012 01:37 am
estas dos ninitas tienen una cara de mentirosas que ni para que deberian de refundirlas en la carcel para que digan quien mato al joven ellas lo saben o sea a la carcel no casa por carcel eso es una alcahuteria y como si nada hubiera pasado.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    MAFALDA
01/Mar/2012 10:02 pm
TRISTE PERO CIERTO...ASESINOS. ESTA ES LA VERDAD...SIMPLEMENTE JUSTICIA YO VERÉ
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    jairo
01/Mar/2012 06:42 pm
QUE TRISTEZA....ESAS MUJERZUELAS EN CADA AUDIENCIA SE CAGAN DE LA RISA, COMO SI ESTUVIESEN EN UN PARTIDO DE FUTBOL....GAS....NO SABEN QUE LES ESPERAn 37 años de prisión a cada una, porquitarle la vida a un inocente jóven-...gas los ricos de este país....jaime granados sos lo peor...
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com