Habló una prostituta del escándalo de agentes en Cartagena

La prostituta que desató el escándalo del Servicio Secreto, dice que nunca supo que los estadounidenses eran de la seguridad de Obama.

Foto: EFE
Foto: EFE

La prostituta que desató el escándalo del Servicio Secreto, dice que nunca supo que los estadounidenses eran de la seguridad de Obama.

La mujer de 24 años, quien no reveló su identidad,  afirma ser madre soltera y considerarse como una "prostituta exclusiva" relató lo que sucedió con los agentes de seguridad estadounidenses.

Al considerarse una mujer que presta servicios exlusivos, así también es la tarifa, ella relatá que se encontraba en un club de Cartagena ella se encontró con el grupo de hombres que le invitaron unos tragos. Luego acordó pasar la noche con uno de los miembros del servicio secreto cobrando 800 dólares, cerca de un millón 600 mil pesos.

Al día siguente antes de marcharse, el hombre le dió la excusa que no tenía en dinero, que no podria pagarle, lo cual la hizo enojarse, ella busco un policía que hablaba ingles para que le hablará y le explicará las consecuencias de no pagar, el agente temeroso hizo que entre todos que se reunieran aproximadamente 500 mil pesos, le pagó a la mujer se marchó. Sin embargo, la noche de fiesta del servicio secreto ya había sido destapada.

Se cree que un total de 21 uniformados estadounidenses dos noches antes de llegar el Presidente Obama a Cartagena, tuvieron la fiesta con 20 prostitutas, desatando uno de  los temas más investigados y hablados en la historia del Servicio Secreto.