Actualización: Vie, 11 / May / 2012 1:14 pm
Viernes, 11 / May / 2012
Media: 4

Capturan director de Caprecom por contrabando de medicamentos

La Policía capturó a John Jairo Beltrán Suárez, de 39 años, por contrabando de medicamentos de alto costo, algunos provenientes de Venezuela, según la investigación.

Capturan director de Caprecom por contrabando de medicamentos
  • Share
La captura se llevo acabo en el Huila, el comandante de la Policía, coronel Juan Francisco Peláez, dijo que gracias a la denuncia de un usuario se inició la investigación, y se estableció que existen medicamentos de hasta cuatro millones de pesos que ingresan de contrabando.




Media:

    RELACIONADOS

    Las víctimas de las falsas desmovilizaciones del frente 'Cacica la Gaitana' buscan que se ordene nuevamente la captura del excomisionado Luis Carlos Restrepo.

    Leer Artículo

    Por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, por nexos con DMG, el ex personero de Bogotá fue condenado a 8 años de prisión.

    Leer Artículo

    El ex cabecilla de las AUC reconoció que en la falsa desmovilización del bloque Cacica La Gaitana, el ex comsionado de paz, Luis Carlos Restrepo sabía sobre los colados.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Tras los movimientos aún no se reportan víctimas.

    Leer Artículo

    Antonio Barbosa, de 50 años, falleció en Valledupar tras la caída de una carpa ubicada en la Plaza Alfonso López de Valledupar, donde llovió intensamente durante más de dos horas.

    Leer Artículo

    Un fuerte sismo sacudió Vanuatu, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

    Leer Artículo

    Un nuevo vídeo de 'La Pulla' del Diario El Espectador, llega recargado de noticias que recuerda, los casos más polémicos de corrupción por altos mando de la institución y con ello dice: "Es muy berraco confiar en la Policía Nacional".

    Leer Artículo

    Alejandra Sánchez Rodríguez, de 22 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Rosario en Bogotá, fue localizada por la Policía en Guatapé, Antioquia, tras estar extraviada en Cali.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Cristiano Ronaldo deberá descansar 18 días para no sufrir una microrrotura que pueda afectar una posible participación en la final de la Champions League. Leer Artículo
    Francisco 'Pacho' Maturana dio como sus favoritos a ganar la Copa América Centenario a Estados Unidos y México. Leer Artículo
    Carlos 'Piscis' Restrepo se sumará al cuerpo técnico de José Pekerman para la Copa América Centenario. Leer Artículo
    La barranquillera fue la única colombiana galardonada. Leer Artículo