Actualización: Mar, 13 / Nov / 2012 10:17 am
Martes, 13 / Nov / 2012
Media: 5

El Bunker de la Fiscalía sigue en paro judicial

A pesar que el 9 de Noviembre el Fiscal General Eduardo Montealegre, ofreció mediaciones entre el sindicato y la Rama judicial, hasta hoy sigue bloqueado el edificio central de la Fiscalía.

El Bunker de la Fiscalía sigue en paro judicial
Durante la segunda reunión que se dio en el despacho del fiscal general, los miembros del sindicato de la Fiscalía le presentaron a Montealegre una propuesta que contempla siete puntos, con la que esperan se pueda llegar a un acuerdo y levantar el paro judicial que ya
completó un mes.

En su papel de mediador, el fiscal general de la Nación le llevó de manera inmediata la propuesta al presidente Juan Manuel Santos, en la que se contempla: Derogar el acuerdo firmado una semana antes entre la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa y el presidente de Asonal Judicial.

Crear una nueva mesa de negociación y a su vez una mesa técnica, compuesta por expertos económicos, para realizar un nuevo estudio de la nivelación salarial.

De igual manera, se estipula que los funcionarios que han permanecido en paro, no sufrirán ningún tipo de represarías, una vez regresen a las labores.

Información de Caracol Radio.
Media: