Actualización: Mar, 13 / Nov / 2012 10:17 am
Martes, 13 / Nov / 2012
Media: 5

El Bunker de la Fiscalía sigue en paro judicial

A pesar que el 9 de Noviembre el Fiscal General Eduardo Montealegre, ofreció mediaciones entre el sindicato y la Rama judicial, hasta hoy sigue bloqueado el edificio central de la Fiscalía.

El Bunker de la Fiscalía sigue en paro judicial
  • Share
Durante la segunda reunión que se dio en el despacho del fiscal general, los miembros del sindicato de la Fiscalía le presentaron a Montealegre una propuesta que contempla siete puntos, con la que esperan se pueda llegar a un acuerdo y levantar el paro judicial que ya
completó un mes.

En su papel de mediador, el fiscal general de la Nación le llevó de manera inmediata la propuesta al presidente Juan Manuel Santos, en la que se contempla: Derogar el acuerdo firmado una semana antes entre la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa y el presidente de Asonal Judicial.

Crear una nueva mesa de negociación y a su vez una mesa técnica, compuesta por expertos económicos, para realizar un nuevo estudio de la nivelación salarial.

De igual manera, se estipula que los funcionarios que han permanecido en paro, no sufrirán ningún tipo de represarías, una vez regresen a las labores.

Información de Caracol Radio.
Media:

    RELACIONADOS

    "Mascota", el supuesto nuevo jefe de la banda de narcotraficantes y paramilitares de Los Rastrojos, fue capturado cuando presidía una "cumbre mafiosa" de 23 miembros de su organización.

    Leer Artículo

    El Presidente Santos, hizo un llamado a los funcionarios que mantienen el paro del sector a que retomen sus actividades, pues acuerdo firmado por Asonal no tendrá modificaciones.

    Leer Artículo

    En una semana las autoridades de Venezuela entregarán a Colombia al reconocido narcotraficante, alias el ‘Loco Barrera', según confirmó el director de la Policía, general José Roberto León Riaño.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia.

    Leer Artículo

    Donald Trump, uno de los posibles rostros como presidente de Estados Unidos vaticinó que si él no gana las elecciones en noviembre, los EE.UU serán otra Venezuela o Argentina.

    Leer Artículo

    El Presidente Juan Manuel Santos anunció que las autoridades capturaron durante las últimas horas a 14 integrantes de las bandas que delinquen en Norte de Santander, entre ellos un cabecilla del ‘Clan Úsuga’, dicha captura fue en Cúcuta.

    Leer Artículo

    La tranquilidad en el barrio Cedritos se ha visto opacada por cuenta de los escándalos y vejamenes que protagoniza el bar 140 House.

    Leer Artículo

    Hace unos días la senadora Daira Galvis afirmó que hubo dineros de Reficar para pagar mujeres prepago y que dichas mujeres pasaron a ganar cerca de 16 millones de pesos en Ecopetrol. Hoy trabajadoras de Reficar le responden “No somos prepago”.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final. Leer Artículo
    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo
    Si no sabes qué regalarle a tu mamá, los chocolates siempre son una opción y mejor si son fitness. Leer Artículo
    El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa Leer Artículo