Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 9:49 am
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 4

30 heridos deja accidente en carretera hacia el Cauca

Al menos 30 personas, entre ellas ocho menores de edad, resultaron heridas al accidentarse un vehículo en el que se movilizaban por una carretera del Cauca, según fuentes de socorro.

30 heridos deja accidente en carretera hacia el Cauca
  • Share
En percance se registró en la vereda Santa Elena donde al parecer por fallas mecánicas se volcó el automotor que llevaba 40 pasajeros, carga y remesas.

Entre las personas heridas están 8 menores de edad que fueron atendidos en el hospital local de Corinto, mientras que otras personas fueron llevadas a Santander de Quilichao.

El automotor se movilizaba indígenas que regresaban a sus localidades de origen luego de participar en el mercado de la localidad de Corinto, al norte del Cauca. 

Información de Caracol Radio.
Media:

    RELACIONADOS

    El presidente Juan Manuel Santos será reconocido como el personaje del año por uno de los medios más importantes del mundo hispano.

    Leer Artículo

    El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó este martes que luego del análisis de expertos para escoger el terreno más seguro, los gramaloteros serán reubicados en Miraflores. 

    Leer Artículo

    El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, lamentó la decisión de Fedegán de no asistir al foro político de desarrollo agrario integral que se desarrolla estos días en Bogotá.   

    Leer Artículo

    Actualidad

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

    Leer Artículo

    Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo