Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Santos entre los 100 personajes del año del diario El País de España

El presidente Juan Manuel Santos será reconocido como el personaje del año por uno de los medios más importantes del mundo hispano.

País
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Santos será la portada de la edición dominical del diario español El País, uno de los más importantes del mundo en habla hispana. El mandatario fue elegido como el personaje del año por este medio, que el próximo 23 de diciembre publicará los 100 personajes más influyentes del año.

La publicación destaca al mandatario por haber impulsado desde su Gobierno el proceso de paz con la guerrilla de las Farc, como una iniciativa para ponerle fin a más de medio siglo de violencia.

“En portada, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, que ha embarcado a su Gobierno en un proceso de diálogo con la guerrilla de las Farc, para terminar con 50 años de conflicto”, señala la revista.

Así, pues, Santos, quien actualmente intenta salir de la encrucijada en que lo ha puesto el reciente fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) –que entregó cerca de 75 mil kilómetros cuadrados de mar antes de Colombia a Nicaragua-, posesiona su imagen como uno de los personajes más importantes para la política exterior europea e iberoamericana durante 2012 .

Con medios.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    konsejero
21/Dic/2012 10:30 am
Cuanto nos costara a los Colombianos.. ese manejo mediatico? esa propaganda... ese desarrollo de imagen??? fuera autocrata.. timmocrata... ahora EGOLATRA.. aterricen periodistas... las cosas estan mal en Colombia...
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com