Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Por robarle una gorra asesinan a joven en Bucaramanga

Un joven de 16 años falleció debido a las heridas que sufrió después de que fuera apuñalado por dos hombres quienes le robaron una gorra.

País
Colombia.com - Bogotá -
La Policía ya tendría identificados a los dos homicidas, los hechos se presentaron en la ‘La Torcida’ del barrio San Gerardo, en Bucaramanga, cuando el joven observaba un partido de microfútbol en compañía de sus amigos.

En ese momento, según los testigos, dos hombres lo empujaron y le quitaron la gorra lo que provocó un airado reclamo del joven.

Después de un cruce de palabras, los hombres sacaron unos cuchillos y le propinaron dos puñaladas al joven en el pecho y luego emprendieron la huida.

Pese a que los vecinos lo trasladaron rápidamente de la Clínica Regional del Oriente el joven falleció por la gravedad de las heridas.

La Policía del sector desplegó un operativo con el fin de capturar a los dos homicidas, apoyándose en las descripciones hechas por los vecinos y testigos.

Según los medios locales, los investigadores del Grupo Vida de la Sijín ya tienen plenamente identificados al hombre y el menor de edad que habrían participado en el robo y en el homicidio.

Información del Diario El Espectador.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com