Actualización: Sáb, 29 / Dic / 2012 11:38 am
Sábado, 29 / Dic / 2012
Media: 1

Por robarle una gorra asesinan a joven en Bucaramanga

Un joven de 16 años falleció debido a las heridas que sufrió después de que fuera apuñalado por dos hombres quienes le robaron una gorra.

Por robarle una gorra asesinan a joven en Bucaramanga
  • Share
La Policía ya tendría identificados a los dos homicidas, los hechos se presentaron en la ‘La Torcida’ del barrio San Gerardo, en Bucaramanga, cuando el joven observaba un partido de microfútbol en compañía de sus amigos.

En ese momento, según los testigos, dos hombres lo empujaron y le quitaron la gorra lo que provocó un airado reclamo del joven.

Después de un cruce de palabras, los hombres sacaron unos cuchillos y le propinaron dos puñaladas al joven en el pecho y luego emprendieron la huida.

Pese a que los vecinos lo trasladaron rápidamente de la Clínica Regional del Oriente el joven falleció por la gravedad de las heridas.

La Policía del sector desplegó un operativo con el fin de capturar a los dos homicidas, apoyándose en las descripciones hechas por los vecinos y testigos.

Según los medios locales, los investigadores del Grupo Vida de la Sijín ya tienen plenamente identificados al hombre y el menor de edad que habrían participado en el robo y en el homicidio.

Información del Diario El Espectador.
Media:

    RELACIONADOS

    Los Rastrojos se atribuye el asesinato de la llamada “viuda de la mafia”, Lorena Henao Montoya, quien fue baleada por sicarios cuando se movilizaba en un vehículo vía Armenia - La Tebaida.

    Leer Artículo

    El Centro de Memoria Histórica, Paz y Reconciliación de Bogotá acogerá entre sus paredes uno de los mayores archivos de víctimas del conflicto armado colombiano con la presencia de 56.000 testimonios.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

    Leer Artículo

    Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad.

    Leer Artículo

    Por medio de vídeos, las autoridades están en busca del hombre que durante marcha del 'Día del trabajador' en la Plaza de Bolívar le disparó a los policías que controlaban a los manifestantes.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo
    La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo