Actualización: Mar, 01 / Ene / 2013 10:42 am
Martes, 01 / Ene / 2013
Media: 4

Once quemados deja la noche de año nuevo en el Valle

Once personas quemadas es el balance que dejó la noche de fin de año en el Valle del Cauca, reportó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del departamento.

Once quemados deja la noche de año nuevo en el Valle
La entidad aseguró que, entre el primero de diciembre del 2012 y el primero de enero del 2013, un total de 82 personas resultaron quemadas por la pólvora.

De las 82 personas afectadas, 53 son menores, entre los que figuran un niño de 5 años y 29 adultos.

El mayor número de personas quemadas se registró en Cali con 46 casos; seguida del municipio de Candelaria con 13 casos; Jamundí con 5; Yumbo y Ginebra con 3 casos; las poblaciones de Pradera, Palmira, Florida y Buga con 2 casos y con 1 caso los municipios de Cartago, Sevilla, El Dovio y Caicedonia.

Información de Caracol Radio.
Media:

    RELACIONADOS

    El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, terminó su gestión del 2012 con una inversión de $4.3 billones atendiendo a 8.3 millones de colombianos.

    Leer Artículo

    Nueve personas fueron asesinadas en la zona rural del corregimiento El Salado de Envigado, departamento de Antioquia, sin que se conozcan los autores o móviles de la masacre. 

    Leer Artículo

    La Secretaría de Salud del departamento dijo desconocer la problemática de los embera chamí, que sumada a la desnutrición, ha cobrado la vida, además, de 8 adultos. 

    Leer Artículo

    Actualidad

    Noticias las 24 horas en vivo por Cablenoticias.

    Leer Artículo

    Los dos periodistas del canal RCN que fueron retenidos por el ELN en zona del Catatumbo, cuando investigaban el paradero de la periodista Salud Hernández, serían entregados en próximas horas.

    Leer Artículo

    El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, expresó que el Gobierno de España espera "cuanto antes se encuentre sana y salva en casa" a la periodista Salud Hernández.

    Leer Artículo

    Los colombianos están temerosos ante la noticia por parte del Ministerio de Justicia, el cual afirmó que a inicios del mes de julio saldrán cerca de 10 mil presos de las cárceles de Colombia. ¿Por qué saldrán?

    Leer Artículo

    El director de la Policía el general Jorge Hernando Nieto, anunció que las autoridades del Norte de Santander ofrecen 100 millones de pesos como recompensa por información que permita la ubicación de la periodista Salud Hernández-Mora, Diego D´ Pablos y su camarógrafo Carlos Melo, del Canal RCN.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los colombianos no superaron la primera ronda. Leer Artículo
    Jorge Carrascal, exjugador de Millonarios, hará parte del equipo filial del Sevilla. Leer Artículo
    Las cafeteras casi doblan el marcador de sus rivales Leer Artículo
    La más alta tecnología internacional en transporte. Leer Artículo