Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 2:22 pm
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 5

Incierta llegada de camiones

El nuevo gerente de Aguas Bogotá, Ricardo Agudelo, manifestó que es incierta la llegada de los camiones que arrendó el Distrito para la prestación del servicio de aseo en la ciudad.

Incertidumbre por llegada de los compactadores de Cartagena
El plazo que tiene el contratista para entregar los vehículos operando en el Distrito es el próximo viernes 4 de enero.

“Hay un plazo de entrega, los camiones los estamos necesitando, estamos conversando con ellos para ver cómo se logra el cumplimiento, si no cumple de acuerdo con las especificaciones legales contractuales, esos vehículos no se van a recibir, y una de esas especificaciones es el plazo”, aseguró. 

Agudelo indicó que de los 4. 200 empleados que se vincularon con la empresa, más de 2.000 se encuentran en el limbo.

“En estos momentos están consolidados 2.000 y los otros 2.000 vamos a mirar su situación y sus expectativas uno por uno”.

El 22 de enero Aguas Bogotá asumiría la zona 3, es decir las localidades de: Chapinero, La Candelaria, Santa Fe, Teusaquillo, Barrios Unidos y Mártires; y la zona 5, que comprende las localidades de: San Cristóbal, Antonio Nariño, Rafael Uribe y Usme.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

     El expresidente Uribe terció sacó a relucir que hace 19 años el actual mandatario de la capital Gustavo Petro “lideró revocatoria” del alcalde de entonces Jaime Castro por el problema de las basuras.

    Leer Artículo

    La Fiscalía inició una investigación preliminar en contra del alcalde Gustavo Petro, quien podría haber incurrido en faltas de tipo penal por la implementación del nuevo sistema de basuras en Bogotá.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Se aprobaron más de cien artículos del Plan de Desarrollo.

    Leer Artículo

    Delegaciones especializadas fueron desplegadas.

    Leer Artículo

    Una religiosa que acompañaba a la periodista, Salud Hernández, afirmó que ella se fue en mototaxi, todo parece indicar que pagó 35 mil pesos para ser llevada a la vereda de Filogringo, pues le iba a entregar sus equipos de trabajo.

    Leer Artículo

    Una nueva polémica en torno a los estudios del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, esta vez no se trata del doctorado sino de una maestría.

    Leer Artículo

    El médico siquiatra Luis Alberto Ramírez , la única persona que ha entrevistado a Jonathan Vega en la cárcel La Picota de Bogotá, afirma que el día de la agresión Vega estaba drogado y le dijo que contempló asesinar a la joven.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La artista lucirá las prendas durante su concierto en Bogotá. Leer Artículo
    El español Alejandro Valverde analizó al colombiano. Leer Artículo
    Los escarlatas se ubicaron terceros en la tabla de la B. Leer Artículo
    En la categoría para-atlética venció el medallista paralímpico Elkin Serna. Leer Artículo
    La producción tendrá abundante contenido extra. Leer Artículo