Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 2:22 pm
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 5

Incierta llegada de camiones

El nuevo gerente de Aguas Bogotá, Ricardo Agudelo, manifestó que es incierta la llegada de los camiones que arrendó el Distrito para la prestación del servicio de aseo en la ciudad.

Incertidumbre por llegada de los compactadores de Cartagena
  • Share
El plazo que tiene el contratista para entregar los vehículos operando en el Distrito es el próximo viernes 4 de enero.

“Hay un plazo de entrega, los camiones los estamos necesitando, estamos conversando con ellos para ver cómo se logra el cumplimiento, si no cumple de acuerdo con las especificaciones legales contractuales, esos vehículos no se van a recibir, y una de esas especificaciones es el plazo”, aseguró. 

Agudelo indicó que de los 4. 200 empleados que se vincularon con la empresa, más de 2.000 se encuentran en el limbo.

“En estos momentos están consolidados 2.000 y los otros 2.000 vamos a mirar su situación y sus expectativas uno por uno”.

El 22 de enero Aguas Bogotá asumiría la zona 3, es decir las localidades de: Chapinero, La Candelaria, Santa Fe, Teusaquillo, Barrios Unidos y Mártires; y la zona 5, que comprende las localidades de: San Cristóbal, Antonio Nariño, Rafael Uribe y Usme.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

     El expresidente Uribe terció sacó a relucir que hace 19 años el actual mandatario de la capital Gustavo Petro “lideró revocatoria” del alcalde de entonces Jaime Castro por el problema de las basuras.

    Leer Artículo

    La Fiscalía inició una investigación preliminar en contra del alcalde Gustavo Petro, quien podría haber incurrido en faltas de tipo penal por la implementación del nuevo sistema de basuras en Bogotá.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Los felinos van a conocer las praderas africanas.

    Leer Artículo

    Para excusar la crisis energética que vive Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que Colombia tuvo cortes de luz de 12 horas diarias, algo que los colombianos sabe que no fue cierto, pues el ahorro de los colombianos fue voluntario.

    Leer Artículo

    Un niño de 11 años en el barrio Paraíso de Ciudad Bolíva, Bogotá, se encargó de sus hermanitos al ver que su madre se había marchado.

    Leer Artículo

    Colombia adoptó la resolución que reglamenta el uso de las bolsas plásticas, una medida para proteger el medio ambiente.

    Leer Artículo

    Una mujer en un ascensor que se empezó a ver acosada por un hombre que estaba con ella en el lugar, tomó la decisión de golpearlo fuertemente tras intentar tocarla dos veces.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Las filas a diario son interminables. Leer Artículo
    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años. Leer Artículo
    El líder Millonarios espera ratificar su clasificación a cuartos ante Envigado Leer Artículo