Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 10:40 am
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 4

Identifican a posibles responsables de la muerte de niña en Medellín

El general Rodolfo Palomino confirmó este viernes que ya se encuentra tras la pista de dos sujetos sospechosos de haber sido autores de los disparos que causaron la muerte de Lisette Britel.

Identifican a posibles responsables de la muerte de niña en Medellín
Director de seguridad y convivencia de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino. Foto:EFE
  • Share
El oficial de la policía dijo que los alias fueron suministrados por los propios habitantes del barrio, aunque no quiso dar más detalles sobre los sujetos para no obstaculizar la investigación.

Por dar información que conduzca a la captura del responsable o de los responsables, la Policía ofreció el jueves una recompensa de 40 millones de pesos.

José Vicente Britel, padre de la niña de once años que fue víctima de bala perdida, condenó la práctica de un irresponsable que disparó para celebrar la llegada de 2013. Los hechos ocurrieron en el primer minuto de Año Nuevo en el sector de Manrique, en la capital de Antioquia, mientras la familia de la menor se encontraba celebrando.


Media:

    RELACIONADOS

    En tragedia terminó el paseo a Medellín que José Vicente Britel regaló a su familia para esta Navidad. Su hija de 11 años murió tras ser impactada por una bala perdida durante la celebración de Año Nuevo.

    Leer Artículo

    Wilson Francisco Villamil, de 45 años fue capturado en la últimas horas por la policía Cundinamarca.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Gloria Cecilia Krog, expareja sentimiental del asesinado periodista Jaime Garzón, deberá ser reconocida como víctima en el proceso contra el Coronel Jorge Eliécer, ordenó la Corte Constitucional.

    Leer Artículo

    En redes sociales empezó a circular un masiva campaña que pide que los colombianos no utilicen el pitillo, pues hace ver que es un implemento necesario y que contamina al planeta.

    Leer Artículo

    El 11 de Septiembre del 2001 es una fecha imborrable de la memoria de los EE. UU luego de 15 años por redes sociales se viralizó un vídeo de unas mujeres que lograron filmar desde otro angula la terrible tragedia.

    Leer Artículo

    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

    Leer Artículo

    Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Científicos han desarrollado un sensor molecular capaz de encriptar y codificar mensajes escritos a través del uso de diferentes elementos químicos comunes, según revela un estudio publicado hoy por la revista británica "Nature". Leer Artículo
    La piña es una fruta tropical que puede ser consumida de diferentes maneras ya que posees muchos nutrientes y brinda diversos beneficios para la salud. Leer Artículo
    Pipe Bueno publicó las heridas que le dejó un concierto realizado en Puerto Asis. Leer Artículo
    Muchas mujeres piensan que lo único que deben saber sobre los hombres es que le gusta el sexo y es falso ellos desean más que algo físico, algo más complejo. Leer Artículo
    No te puedes perder la lluvia de estrellas Halley que se podrá apreciar a partir del jueves. Leer Artículo