Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Conozca las nuevas rutas del Sistema Integrado de Transporte

Desde el 3 de enero las rutas urbanas 505 y 136 del SITP iniciaron operación de lunes a sábado en el horario de 4:00 a.m. a 12:30 a.m. y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Bogotá
Colombia.com - Bogotá -
Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP)
Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP)
La ruta 505 inicia operación en la zona de Fontibón – Kasandra y termina en El Nogal. Para este recorrido se cuenta con 28 buses. A lo largo de la ruta están fijados 136 paraderos con toda la información que el usuario requiere para utilizar adecuadamente el servicio.

Con esta ruta se estima beneficiar a 2.700 usuarios diarios y 290 pasajeros hora pico, correspondientes a los siguientes barrios:

Kasandra, San Pablo Jericó, Villa Carmenza, El Carmen Fontibón, La Cabaña Fontibón, Modelia, La Esperanza, Terminal de Transporte, Salitre Occidental, Ciudadela Salitre Sur –Occidental, Quinta Paredes, El Recuerdo, Galerías, Campin, Siete de Agosto, Alcázares Norte, San Felipe, El Nogal.

La ruta 136 inicia operación en la zona de Fontibón – Laguna y termina en Zona Neutra - Siete de Agosto. Para este recorrido se cuenta con 18 buses.

A lo largo de la ruta están fijados 74 paraderos. Se estima beneficiar a 5.600 usuarios diarios y 620 pasajeros hora pico correspondientes a los siguientes barrios: Centro Fontibón, Villemar, El Tintal Central, Modelia Occidental, Bosque de Modelia, Santa Cecilia, Villa Luz, Santa Helenita, Boyacá, Palo Blanco, Bella Vista Occidental, Las Ferias, José Joaquín Vargas, La Merced Norte, San Miguel, Alcázares, Rafael Uribe y Siete de Agosto.

Para poder acceder al Sitp es necesario adquirir la Tarjeta “Tullave” en cualquier punto de personalización de la ciudad. Para más información visita http://www.tullaveplus.com/index.php?id=ED6D46F5

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com