TransMilenio invertirá en 1400 buses que tendrán más tecnología

¿Aprueba esta idea de TransMilenio para mejorar la comodidad de los miles de usuarios?

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Aprueba esta idea de TransMilenio para mejorar la comodidad de los miles de usuarios?

En las últimas horas la empresa TransMilenio, ha manifestado que uno de los grandes objetivos a corto plazo es implementar más buses para mejorar la comodidad de los miles de usuarios.

No dejes de leer: Bogotá: Acá las localidades y horarios de cortes de agua para esta semana

La idea de implementar 1.400 buses ayudará en gran medida al medio ambiente, y sobre todo, a la comodidad de los usuarios que tienen como prioridad este sistema de transporte.

TransMilenio anunció que implementará la cantidad de buses mencionados y saldrán de funcionamiento unos 1162.

Muchos usuarios se han preguntado que si esta nueva tecnología de buses, que tendrá la capacidad de transportar a más personas, influirá para que el precio del transporte suba, a esto respondió la empresa.

“No subirá. Durante años no se aumentó el pasaje y por eso tuvimos que nivelar la tarifa para cubrir los costos de operación. Se hizo un gran esfuerzo y hoy tenemos equilibrio en el componente troncal”, argumentó TransMilenio.

@TransMilenio

¿#SabíasQu&...

Ver tweet completo

Por su parte, la gerente de la entidad, María Consuelo Araujo, dijo que “no es lo mismo comprar cosas que existen en el mercado y que ya están producidas, que comprar unos buses que tienen unas características muy específicas que se diseñaron cuando hace 20 años se hizo TransMilenio como un sistema eficiente en Bogotá”.

“La idea es comenzar a fabriar los buses para que puedan ser utilizados en el mes de enero del 2019 en Bogotá”, concluyó.

@TransMilenio

#TransMiTeInforma: Los...

Ver tweet completo

También puedes ver: ¿Gustavo Bolívar quiere encargarse de Álvaro Uribe en el Congreso?

Colombia.com