Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Vivian Polanía: la jueza dice que padece depresión y que ha tenido que estar incapacitada

La jueza Vivian Polanía, la misma que aparece en los videos con un supuesto streaper en un juzgado de Cúcuta afirma que ha sido blanco de la depresión y por ello ha tenido incapacidad.
 

Heydi Vivian Polanía es una jueza de Cúcuta famosa por apariciones en videos de las redes sociales. Foto: Youtube
Heydi Vivian Polanía es una jueza de Cúcuta famosa por apariciones en videos de las redes sociales. Foto: Youtube

La jueza Vivian Polanía, la misma que aparece en los videos con un supuesto streaper en un juzgado de Cúcuta afirma que ha sido blanco de la depresión y por ello ha tenido incapacidad.
 

Vivian Polanía, la denomina ´jueza sexi de Colombia´ sigue siendo motivo de controversia por un reciente video publicado en el que se le ve en un evento realizado en las instalaciones del Juzgado de la ciudad de Cúcuta en medio de una celebración que incluyó un streaper.

Las críticas a la jueza y a las autoridades de justicia de la capital nortesantandereana no se hicieron esperar y despertó la indignación entre los ciudadanos por el hecho de que en un establecimiento como un juzgado se presentaran espectáculos como el mostrado en videos en las redes sociales.

La jueza Vivian Polanía se hizo popular en el país porque se presentó a una audiencia virtual en bata, fumando y sobre una cama.

Luego de esto se desató la polémica y se pidió que la legista fuera sancionada por su conducta, pero ahora, con el video del supuesto número con participación de streaper, la jueza aseguró que no era tal, sino que correspondía a una ´fiesta de colores´ con motivo del amor y la amistad en la que varios grupos de trabajadores competían por la mejor comparsa.

La jueza Heidy Vivian Polanía aseguró que el hombre que aparece bailando junto a ella no estaba desnudo y que le entregó un waffle con forma de genital masculino y que en ningún momento se trató de un artilugio sexual.

La jurista aseguró que todos los participantes de la celebración rieron con la escena, pero por el video, los internautas y varias personalidades se fueron contra ella y no dijeron nada de sus compañeros, quienes no solo disfrutaron con el evento, sino que, además, consumieron licor en horario laboral.

Jueza incapacitada

Vivian Polanía afirmó al programa de televisión Sin Carreta del Canal Uno que por cuenta del evento con streaper le han abierto varios procesos disciplinarios y llorando ante las cámaras afirmó que nadie sabe lo que a ella realmente le sucede y que la tiene atravesando una difícil situación personal.

Polanía afirmó que tiene quebrantos de salud y además atraviesa por un cuadro de depresión que la tiene incapacitada y que no la deja ni levantar de la cama, un problema que ya ha tenido que soportar antes cuando le dieron 4 meses de licencia por dicha causa.

“Una vez me quito la toga soy otra persona, como cualquiera de ustedes. La gente a mi no me conoce. Soy una persona supremamente sola”, indicó la jueza Vivian Polanía.

La jueza aseguró que este asunto de los videos en las redes la mantiene afectada y esto ha aumentado su depresión, razón por la cual ha tenido que serle determinada incapacidad.