INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Actualidad - Colombia.com
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Andrés Felipe Arias renuncia al Partido Conservador

Por medio de una carta, dirigida al presidente del Partido Conservador,  el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias renuncia al colectivo azul.
Colombia.com - Bogotá - 22/Feb/2012
Exministro Andrés Felipe Arias.
Exministro Andrés Felipe Arias.
Luego de darse a conocer el inicio de una investigación al Exministro por parte del partido Consevador, Arias dío a conocer su renuncia al colectivo.


Partido conservador inicia investigación contra Arias

La Veeduría del Partido Conservador le solicitó a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la resolución de acusación contra del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

Así mismo solicitan al Alto Trubula, copia de los fallos proferidos en contra de Oscar Josué Reyes y Luis Humberto Gómez Gallo y Alirio Villamizar, tres ex congresistas que fueron condenados por ‘Parapolítica’.

La solicitud fue hecha por esa colectividad para iniciar una investigación disciplinaria en contra de los cuatro dirigentes políticos que pertenecen a ese Partido.  
Publicidad
 Servicios
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com