Actualización: Dom, 30 / Jul / 2017 12:38 pm
Domingo, 30 / Jul / 2017
Media: 4

Ordoñéz no pagó a quienes recogieron firmas para su candidatura

El coordinador de la campaña de Alejandro Ordóñez en Bucaramanga aseguró que no cuenta con suficiente dinero para contratar gente que recoja firmas, por lo que se trata de un mal entendido. 

Ordoñéz no pagó a quienes recogieron firmas para su candidatura
Foto: Archivo particular

Un grupo de 21 personas, que trabajaron durante una semana en Bucaramanga recogiendo firmas para la candidatura a la presidencia del exprocurador Alejandro Ordóñez, denunciaron que les incumplieron con el pago prometido.

De acuerdo con Cesar Mosquera, uno de los trabajadores perjudicados, antes de iniciar con el proceso de la recolección de firmas les prometieron 50 mil pesos por día más el almuerzo, sin embargo, cuando fueron a cobrar les dijeron que no les iban a pagar.

"Acompañamos al señor Alejandro Ordóñez por el centro de Bucaramanga, recogimos firmas, pero le cuento que ni un vaso de agua nos dieron, nos ignoraron totalmente el trabajo que el grupo había hecho”, señaló César Mosquera, citado por el diario El Universal.

Te puede interesar: Daniel Coronell: Ecopetrol recibió funcionarios de la Procuraduría de Ordóñez

Por su parte, Alberto Rodríguez, coordinador departamental de la campaña, aseguró que no se cuenta con suficientes recursos para contratar a la gente, por lo que todo se trataría de un mal entendido.

“Estuvimos en el Centro Cultural del Oriente y llegó gente a colaborarnos pero no fue contratada porque esta campaña no cuenta con recursos, eso se hizo de manera voluntaria, entonces no sabemos que está cobrando esta persona”, cita Caracol Radio.

Colombia.com

Media: