Actualización: Mié, 26 / Dic / 2012 5:51 pm
Miércoles, 26 / Dic / 2012
Media: 4

Hijo de alias 'la gata' es trasladado a cárcel de Barranquilla

Por orden del Fiscal 25 de derechos humanos, fue trasladado a la cárcel de Barranquilla, Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilse López, alias La Gata. 

Hijo de alias 'la gata' es trasladado a cárcel de Barranquilla
  • Share
El exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López (hijo de “La Gata”), quien se encontraba recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá fue trasladado al centro penitenciario El Bosque de Barranquilla.

Según se pudo establecer, Alfonso López pidió a esa institución que los trasladaran de cárcel argumentando que en Barranquilla tendría mayor cercanía con sus dos hijos.

Cabe recordar que este sujeto está siendo procesado por su presunta participación en el asesinato de un comerciante y un periodista.

El señalado es el hijo de Enilce López, alias “La Gata”, condenada por financiar grupos armados ilegales en la región Caribe. 

Con medios.
Media:

    RELACIONADOS

    La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a ocho directivos de la firma Interbolsa, por el escándalo que terminó en la liquidación de la firma comisionista más grande del país.  

    Leer Artículo

    Un juez de conocimiento dictó medida de aseguramiento contra el abogado y exasesor de Los Nule Álvaro Dávila, al tiempo que dispuso su traslado a la cárcel Modelo de Bogotá.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

    Leer Artículo

    Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo
    La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo