Actualización: Mié, 03 / Abr / 2013 10:42 am
Miércoles, 03 / Abr / 2013
Media: 5

La alianza de Samper y de Santos

El expresidente Ernesto Samper admitió que hizo, no una, sino varias alianzas con el presidente Santos, una de las cuales es para que el país sepa quiénes son los responsables del litigio con Nicaragua.

Samper confirma sus alianzas con el Presidente Santos
Ante la pregunta en entrevista radial sobre una alianza de Samper y Santos, el propio Samper admitió tener una estrecha relación con el presidente para liderar varios temas prioritarios para el país.

El expresidente aconsejó a los homólogos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe que “dejen gobernar al presidente Juan Manuel Santos", y “es cierto, solamente forzado por el presidente Pastrana me veo obligado a decir que sí existe esta alianza con el presidente Santos”. 

Al respecto, el expresidente liberal señalo que efectivamente hizo “una alianza para sacar adelante la reforma a la salud; una alianza para que prosperen los diálogos de paz que se adelantan en Cuba; una alianza para proteger a las víctimas y la restitución de tierras y finalmente, una alianza para que el país sepa quiénes son los responsables de la pérdida de mar ante Nicaragua”.

Además en su cuenta en Twiiter Samper escribió:

“En vez de seguir agarrados los expresidentes, propongo un gran debate sobre los temas de la paz y La Haya, que son el origen del agarrón”.

Con medios.
Media: