Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Samper confirma sus alianzas con el Presidente Santos

El expresidente Ernesto Samper admitió que hizo, no una, sino varias alianzas con el presidente Santos, una de las cuales es para que el país sepa quiénes son los responsables del litigio con Nicaragua.

Política
Colombia.com - Bogotá -
Ante la pregunta en entrevista radial sobre una alianza de Samper y Santos, el propio Samper admitió tener una estrecha relación con el presidente para liderar varios temas prioritarios para el país.

El expresidente aconsejó a los homólogos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe que “dejen gobernar al presidente Juan Manuel Santos", y “es cierto, solamente forzado por el presidente Pastrana me veo obligado a decir que sí existe esta alianza con el presidente Santos”. 

Al respecto, el expresidente liberal señalo que efectivamente hizo “una alianza para sacar adelante la reforma a la salud; una alianza para que prosperen los diálogos de paz que se adelantan en Cuba; una alianza para proteger a las víctimas y la restitución de tierras y finalmente, una alianza para que el país sepa quiénes son los responsables de la pérdida de mar ante Nicaragua”.

Además en su cuenta en Twiiter Samper escribió:

“En vez de seguir agarrados los expresidentes, propongo un gran debate sobre los temas de la paz y La Haya, que son el origen del agarrón”.

Con medios.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Antonioni
03/Abr/2013 10:03 pm
En la fotico faltan, el Pajarito, la turbantenarcoguerrillera y Timochenko para completar el cuadro de los Padrinos de la Mafia.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Antonioni
03/Abr/2013 09:14 pm
Es obvio que Narcosamper esté aliado con su compinche Santos. La autoridad moral del Narcosamper, en éste caso,se lo permite; no olvidemos quien le financió la campaña Presidencial y cual fué el compromiso con los narcos, o es que crée que al Pueblo Colombiano se le olvidó lo del Proseso Ocho Mil. Es lógico que ahora esté a favor de los narcoguerrilleros, perdón , de los Diálogos de Paz por medio del ahora Nobel Santos. Se imaginan la cantidad de narcodolares que deben haber por delante? no creo que los desprecien y el Roy "Rogers" Barrera con sus huéstes irán detrás recogiendo las migajas que dejarán los compinches.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com