Actualización: Mar, 18 / Dic / 2012 12:11 pm
Martes, 18 / Dic / 2012
Media: 4

Problemas al inicio del nuevo modelo de recolección de basuras

Ricardo Cañón, personero del Bogotá, expresó que está muy impresionado con lo que está pasando en la ciudad con el nuevo esquema de recolección de basuras, liderado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB.

    RELACIONADOS

    Desde muy tempranas horas de la mañana de este martes miles de bogotanos han denunciado con fotografías a través de redes sociales que la capital de la República amaneció inundada de basuras.

    Leer Artículo

    Por medios de un acuerdo con la Alcaldía, Ciudad Limpia aceptó la propuesta y seguirán prestando el servicio en Bosa y Kennedy.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Perfil de la comunicadora desaparecida en el Catatumbo.

    Leer Artículo

    Alejandro Ordóñez arremetió contra las autoridades en el caso de Salud Hernández.

    Leer Artículo

    Algunos productores recibieron grandes rebajas.

    Leer Artículo

    La Fiscalía General de la Nación determinó archivar la investigación que se adelantaba en contra el exdirector de la Policía, el general Rodolfo Palomino, por la denominada comunidad del anillo, pues no se encontraron pruebas que lo vincularan con el caso.

    Leer Artículo

    El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas afirmó que la desaparición de la periodistas Salud Hernández y los dos corresponsales del RCN están en manos del ELN, y responsabilizó al frente Nororiental que tiene presencia en la zona.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El festival más importante de Rock dio a conocer el afiche oficial. Leer Artículo
    Según un reciente estudio quienes más sufren de pérdida de la audición son las personas mayores de 65 años por el exceso de uso de aparatos como el celular. Leer Artículo
    Estos son los mejores momentos de la rivalidad que ha tenido José Mourinho con Pep Guardiola. Leer Artículo
    Roger Federer, Jimmy Connors, Andre Agassi, Ivan Lendl, Roy Emerson, Novak Djokovic y Pete Sampras lo han logrado también. Leer Artículo
    Video de Youtube circula por el mundo con imágenes de varios OVNIS. Leer Artículo