PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
Auditorios
 

ARMANDO ALBERTO BENEDETTI VILLANEDA
Benedetti, le apuesta a la construcción de una Bogotá mejor

Sencillo, extrovertido, de temperamento fuerte e hiperactivo, así se define Armando Benedetti nuestro invitado al auditorio de Colombia.com que nos acompañó el Jueves 14 de Febrero de 2002. Un hombre de 34 años, que ama la política y que desde muy joven demostró sus cualidades de líder. Incluso uno de sus grandes sueños está ligado a estos personajes cuya labor no es suficientemente reconocida, pero la cual aprendió a valorar en su experiencia como concejal de Bogotá, ciudad en la que aunque no nació le tiene mucho cariño y por esto mismo le duele el desconocimiento que tenemos de ella.

Por esto, le apuesta a trabajar junto a personas que le "metan ganas" de sacar adelante a Bogotá, así desde la Cámara de Representantes de ser elegido, propondrá constituir una organización política de líderes comunales, mediante la cual se les cree nuevos espacios, "donde uno se pueda sentar en una gran asamblea y pueda mostrar que es lo que está haciendo por su comunidad".

Otro de sus proyectos son aprovechar 10.500 hectáreas de los Cerros Orientales, de los que se han ido apropiando los desplazados y que en su concepto podrían ser utilizados para un parque ecológico; crear un cuerpo de policía que triplique el pie de fuerza de la capital y ayude a mejorar las condiciones de seguridad.

También menciona el ampliar la cobertura del servicio de agua y alcantarillado, garantizando que la conexión de éstos sea gratuita y acompañado a su vez de un tope en el incremento de los mismos y vigilar al gobierno nacional para que entregue a tiempo los US $100 millones de dólares anuales que se necesitarios para financiar las 14 troncales pendientes de Transmilenio.

En cuanto a su solución para combatir la situación precaria por la que atraviesan los partidos tradicionales, plantea la urgencia de realizar una reforma política que reduzca al Congreso en una sola cámara.

Finalmente, este liberal afirma que su experiencia en la política le ha servido para aprender de la deslealtad y que lo más difícil de desempeñarse en este campo tan criticado es tener "la piel dura para aceptar la traición".