Eventos Especiales
Eventos Especiales
Click
 

Una ONG que se proyecta en el siglo XXI con altura y profesionalismo en el ámbito internacional.

LA CORPORACION MUNDIAL PARA EL DESARROLLO

Desarrollo para el ser humano en el nuevo milenio

Colombia Com. Sala de Redacción: Por: Isaac Gutiérrez Cruz. Director de Noticias.

La Corporación CMD Colombia, se basa en el decreto 2150 de diciembre 5 de 1.995 sin ánimo de lucro con autónoma administrativa, de patrimonio propio ceñida a la Constitución Colombiana por la ley 22 de 1.987 y 525 de 1.990 de carácter solidario de capital y socios variables o limitados.

Igualmente es una entidad de cobertura internacional ONG y trabaja con sus asociados en pro del desarrollo en todos los campos a través de alta tecnología en planeación, desarrollo, producción y financiación. La Corporación CMD planea, promueve, patrocina, subvenciona, genera y crea proyectos para el desarrollo del ser humano y la sociedad en general.

Así mismo, adelanta convenios internacionales y locales con entidades similares y con personas o entidades privadas de diferente tipo que puedan contribuir a potenciar el desarrollo socioeconómico de cada país partiendo de sus respectivas fortalezas y requerimientos dando cumplimiento a sus objetivos promueve diferentes eventos internacionales como el Seminario Internacional EURO LA MONEDA DEL NUEVO MILENIO.

Esta importante ONG tiene sus representantes oficiales en la ciudad de Santafé de Bogotá. Por tal motivo, los doctores, Amador de Jesús Mejía Buitrago, Presidente de la Junta Directiva; Julio Restrepo Ponce, Presidente Ejecutivo; Luigir Bello, Gerente Comercial y un selecto grupo de ejecutivos vienen trabajando con un alto grado de responsabilidad y profesionalismo con el fin de sacar adelante los proyectos y programas en el ámbito nacional como internacional.

De esta manera, la Corporación Mundial Para el Desarrollo, fué nuestro "Personaje de la Semana" del 28 de diciembre de 1999, en el Auditorio Internacional de Colombia Com,


continua

 

 

Click