Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Deadpool 3: Se revelaron casi diez minutos de "Deadpool y Wolverine" gracias a la CinemaCon

"Deadpool y Wolverine" es una de las películas más esperadas de este 2024.

"Deadpool y Wolverine" está a pocos meses de llegar a la cartelera de cine de Colombia. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Deadpool y Wolverine" está a pocos meses de llegar a la cartelera de cine de Colombia. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Deadpool y Wolverine" es una de las películas más esperadas de este 2024.

"Deadpool 3" o como es su título oficial, "Deadpool y Wolverine", es sin duda una de las películas más esperada de este 2024 y con la llegada de su primer tráiler hace tan solo unos días las expectativas aumentaron a límites insospechados al ver como Deadpool tendrá que atravesar varios obstáculos para hacer parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, tras el enorme éxito que ha tenido su primer tráiler, hace pocas horas se emitieron casi nueve minutos de lo que sería el corte final de "Deadpool y Wolverine", la tercera cinta de la saga. Y es que aunque este vistazo solo pudieron ver los asistentes a la CinemaCon, se han conocido las descripciones de lo que se pudo ver en este largo avance:

El metraje comienza con Wade Wilson intentando vivir una nueva vida como vendedor de coches. Él trabaja con su ex compañero de la X-Force, Peter quien guarda el viejo disfraz de Deadpool en su casillero de trabajo con la esperanza de que ambos puedan volver a luchar contra el crimen algún día. Peter lleva a Wade de regreso a su apartamento para una fiesta sorpresa para celebrar su cumple. [escena que vimos en el tráiler] Se establece que con Vanessa (Morena Baccarin) ya no se ven pero siguen siendo amigos...

Cuando intenta apagar las velas de su cumpleaños la TVA viene a recogerlo. Wade se despierta en TVA y conoce al Sr. Paradox, un agente de alto rango de la TVA que le ofrece a Wade la oportunidad de su vida. Paradox le dice a Wade que está destinado a algo especial y ha sido elegido para un propósito superior, uno que podría salvar toda la Sagrada Línea del Tiempo. Wade obtiene una mejora completa del traje a través de TVA, que incluye espadas de adamantium. La broma más divertida del metraje es que Wade corre hacia la cámara, rompe la lente con la frente, toma un micrófono del encuadre y dice: "Vete a la mierda, Fox, me voy a Disneylandia (Facebook Nación Marvel)

Por las imágenes presentadas en el tráiler de "Deadpool y Wolverine", el famoso antihéroe tendrá que realizar una serie de misiones junto a la TVA si quiere hacer parte de la línea temporal de Marvel Studios. De hecho, a "Deadpool" se le presentan varias imágenes de lo que han sido las películas del UCM, haciendo especial énfasis en "Avengers: Age Of Ultrón" y "Thor: Ragnarok". Además, en el tráiler también parece apreciarse a la criatura conocida como 'Alioth', el ser que residía en el vacío que se mostró en "Loki" y cuya misión era desaparecer todo lo que la TVA 'podaba'.