Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Jurassic World no ha iniciado producción y ya se quedó sin su director designado

Sin haber iniciado la producción, quien estaba designado para dirigir Jurassic World, David Leicht, decidió renunciar al proyecto por diferencias irreconciliables.

La historia de los dinosaurios tendrá que buscar un nuevo director. Foto: Twitter @JurassicWorld
La historia de los dinosaurios tendrá que buscar un nuevo director. Foto: Twitter @JurassicWorld

Sin haber iniciado la producción, quien estaba designado para dirigir Jurassic World, David Leicht, decidió renunciar al proyecto por diferencias irreconciliables.

La esperada película Jurassic Word, perteneciente a la saga sobre una temática que ha cautivado al público desde hace más de 30 años no atraviesa por su mejor momento porque quien había sido designado como su director, David Leicht, decidió hacerse a un lado y no hacer parte de la historia de dinosaurios más famosa del cien.

David Leicht, afamado director luego de estar al frente de la saga John Wick, decidió no uinirse al proyecto porque considera que sus impresiones creativas distan de otros miembros del grupo que espera lograr una buena película y mantener el interés del público sobre un filme que inició en 1993 y actualmente cuenta con el protagonismo de Chris Pratt, reconocido también por esteralizar a Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

Quien estaba destinado para dirigir una nueva película de Jurassic Word comunicó su decisión al equipo de una manera amistosa, entre los que se encontraba su productor, nada menos que Steven Spielberg, quien está al frente de la saga desde hace 30 años.

Diferencias creativas

Universal, casa productora de la película no recibió muy bien la decisión de Leicht porque ahora tiene salir en una búsqueda rápida de un director para la ansiada película, y según varios medios especializados en cine, existían diferencias creativas irreconciliables que no permitían la participación del también director de John Wick en la producción.

David Koepp será el encargado de escribir la nueva película de la saga, la cual se inició teniendo en cuenta la obra de Michael Crichton, Jurassic Park y el mundo perdido, la cual fue adaptada para cine en 1993 logrando un éxito mundial y poniendo a los dinosaurios de moda entre grandes y chicos.

Sobre los protagonistas de la película se ha dicho que no serán los mismos, aunque se especula con que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendrán sus palees, pero no como protagonistas, y de ser esto cierto, todavía no hay a nuncios sobre quiénes podrían ser las estrellas principales.