Benicio del Toro es Pablo Escobar en “Paraíso Perdido”, próximo estreno en Colombia

“Paraiso Perdido” la película en la que Benicio del Toro interpreta Al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, llega a las salas de cine en Colombia el próximo 19 de marzo.

Colombia.com

“Paraiso Perdido” la película en la que Benicio del Toro interpreta Al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, llega a las salas de cine en Colombia el próximo 19 de marzo.

A partir del 19 de marzo, el ganador del Oscar, Benicio del Toro podrá ser visto en las pantallas de cine colombianas interpretando a Pablo Escobar, narcotraficante y líder del cártel de Medellín, en una cinta que recrea el momento cuando está próximo a entregarse al gobierno nacional.

Junto a Del Toro están Josh Hutcherson, protagonista de Los Juegos del Hambre, la española Claudia Traisac y Carlos Bardem (hermano del también actor Javier Bardem).

Esta película cuenta la historia de Nick Brady (Hutcherson), un joven surfista quien junto a su hermano llegan a Colombia decididos a vivir en la playa dando clases de surf y vendiendo comida a turistas y nativos.

La Historia

Nick conoce a María (Traisac), una hermosa paisa que dedica su tiempo a ayudar a los más necesitados a través de la construcción de hospitales. Entre los dos comienza una historia de amor, ella es nada más y nada menos que la sobrina de Pablo Escobar, a quien él considera como una hija.

Al principio todo fue tranquilidad en medio de paradisíacas playas y Nick fue recibido como un miembro más de la familia Escobar. Era la época en que Pablo Escobar acordaba su entrega voluntaria al gobierno colombiano en el estadio de Envigado; pero antes de hacerlo, organizó un operativo para ocultar parte de su fortuna, y llamó a Nick para que hiciera parte de esa operación, obligándolo a matar a un inocente para no dejar testigos.

Es ahí cuando empieza el drama y la ansiedad para Nick, quien debe escoger entre ser leal a su nueva familia y mantenerse con vida, o seguir sus principios y no convertirse en un asesino y cómplice del hombre más peligroso del país en ese momento.