Hoy, gran estreno de ‘Terminator Génesis’ en las salas de cine colombianas

Gran estreno de ‘Terminator Génesis’ en las salas de cine colombianas

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Gran estreno de ‘Terminator Génesis’ en las salas de cine colombianas

La quinta película alusiva al cíborg ‘Terminator’ se estrena hoy en Colombia en las salas de cine de todo el país. La cinta es dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Arnold Schwarzenegger y Jai Courtney (Kyle Reese).

Esta quinta parte no es una secuela de ‘Terminator: Salvación’ y por el contrario, se apega más al guión del libreto original producido en 1984 y también protagonizado por  Arnold Schwarzenegger.

Tal vez le pueda interesar 'Terminator Génesis' en cartelera

"No es un remake. Es una revisión libre de una historia universalizada y actualizada", dijo el director del filme, Alan Taylor, quien se mostró contento por el resultado final, pues según él, los efectos en 3D  y los recursos tecnológicos son fantásticos.

En ‘Terminator Génesis’, los seguidores verán el lado más humano del modelo T-800, también la reaparición del temido T-1000 que se puede convertir en casi cualquier objeto que toca o que ve y además, habrá una historia de amor que le dará un toque diferente al de las películas que la anteceden.

Consulte nuestra cartelera de cine

"Mi Terminator es una máquina programada para proteger a su hija, como yo como padre debo estarlo para hacerlo con los míos" dijo Schwarzenegger (quien tiene actualmente 67 años), a lo que agregó "No cambiaría nada de mi vida. He cometido errores, profesionales y privados, pero cada uno de ellos forma parte de mi propia máquina del tiempo y no voy a renunciar a ellos" refiriéndose a su vida.

La cinta fue grabada con un presupuesto de 170 millones de dólares y se espera que rompa récord en taquilla. Casualmente, en Colombia competirá con el estreno de ‘Dragon Ball La Resurrección de Freezer’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com