'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ llega hoy a la pantalla grande

‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ llega a la pantalla grande de Colombia.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ llega a la pantalla grande de Colombia.

Los amantes y seguidores de la serie ‘Dragon Ball Z’ tendrán la oportunidad una vez más de ver a  Gokú y sus amigos en una aventura en la que se verán frente a frente con uno de los antagonistas más recordados, el malvado Freezer.

Te puede interesar: Consulta aquí todos los horarios de ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’  en el país.

‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ es la decimonovena película que se estrena en cines  y como las anteriores, fue escrita por Akira Toriyama, el creador de la serie. La cinta anterior fue ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ y fue estrenada en 2013 con una taquilla exitosa.

En esta cinta, Freezer volverá a atormentar la tierra, luego de que sus aliados reunan las Esferas del Dragón y pidan como deseo la resurrección de uno de los archienemigos de Gokú. Más de mil guerreros acompañarán al villano, quien busca acabar con los Sayayins.

Bulma, Krilin, el Señor Piccolo, Vegeta, Shen-Long, entre otros, son algunos de los personajes que están de vuelta al lado de Gokú.

‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ se une al comunicado publicado hace más de dos meses en donde Toe Animation anunció que luego de 20 años la saga tendrá una nueva secuela en la pantalla chica y que será titulada  ‘Dragon Ball Super’. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/.

Además: Estos son los estrenos en cartelera de cine.

Interlatin.com