Prográmese para los estrenos en cartelera de cine

Prográmese para los estrenos en cartelera de cine

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Prográmese para los estrenos en cartelera de cine

Una semana después del estreno mundial de ‘Los 4 Fantásticos’, una serie de películas nuevas llegan a las salas de cine. En esta ocasión,  ‘Ted 2’ (sin Mila Kunish), ‘La Dama de Oro’, 'La Abeja Maya’, ‘Tómalo con Calma’ y ‘Unity’ harán parte de la puja por ser la cinta más taquillera del fin de semana.

 ‘Los 4 Fantásticos’ dejó sensaciones encontradas entre los seguidores de las historias de superhéroes y del mundo Marvel; la película no convenció y fue duramente criticada en las redes sociales, en donde los usuarios destacaron que no hubo suficientes escenas de acción y que los poderes de los personajes no se desarrollaron como en las historietas.

A las malas críticas se sumó que la cinta no alcanzó el anhelado primer lugar en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana, pues fue ampliamente superada por ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, película que fue protagonizada de nuevo por Tom Cruise y que hasta el momento ha recaudado 121 millones de dólares.

‘Ted 2’ se perfila como la cinta que se colocará el listón de la más vista en el “fin de semana” de estrenos que inicia el 13 y culmina el 17 de agosto:

Ted 2

La  Abeja Maya

La Dama de Oro

Unity

Tómalo con Calma

Lugares Oscuros 


Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com