'Mundo Jurásico': 10 curiosidades que seguro no conocía

Conozca 10 curiosidades sobre el rodaje y la idea de ‘Jurassic World’ que seguro no conocía.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Conozca 10 curiosidades sobre el rodaje y la idea de ‘Jurassic World’ que seguro no conocía.

Sin duda 'Mundo Jurásico' fue una de las películas más esperadas del 2015. Lo invitamos a conocer 10 curiosidades de la película que seguramente no conocia:

1. Es la película más taquillera de verano y la tercera de la historia, con USD 1.655 millones recaudados alrededor del mundo.

2. Es una de las películas que más errores de producción presenta en el 2015. Niños conduciendo un Jeep abandonado por más de 20 años, objetos que cambian de posición y la aparición de la producción en algunas escenas, son algunos que seguramente los fanáticos no vieron en cine.

3. A pesar de los errores cometidos, le fue muy bien a comparación de ‘Jurassic Park’ 1993 quien tiene un total de 156 errores.

4. Originalmente la secuela de las películas de Steven Spielberg se iba a llamar ‘Mundo Jurásico, Extinción’.

5. Un guión escrito antes de iniciar el desarrollo de ‘Mundo Jurásico’ estaba basado en una mezcla genética que combinaba el ADN de dinosaurios con el hombre. La productora inmediatamente rechazó la idea

6. ‘Jurassic World’ se estrenó el 12 de junio de 2015, es decir 22 años y un día después de la película original de la saga que salió en cines el 11 de junio de 1993. Una coincidencia casi perfecta que falló por 24 horas de diferencia.

7. La película tenía 80 días autorizados para el rodaje, de los cuales sólo se usaron 78 sin necesidad de repetir escenas una sola vez.

8. Es la primera vez que se muestra un parque abierto al público, en las películas anteriores era un proyecto en construcción que no estaba listo para abrir.

9. La mayoría de los actores de la película han participado en películas y series de televisión de MARVEL.

10. Originalmente la película se basaba en dinosaurios entrenados y usados por el ejército para la guerra, idea que fue cambiando a lo largo de la planeación de la película.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com