Harley Quinn tendrá su propia película

Harley Quinn, protagonista del escuadrón suicida tendrá una película en solitario.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Harley Quinn, protagonista del escuadrón suicida tendrá una película en solitario.

DC y Warner decidieron que Harley Quinn tendrá su propia película, obviamente protagonizada por Margot Robbie y aunque aún no se conoce grandes detalles de cómo sería el filme y cuál sería su narrativa, la noticia sorprende a más de uno.

La decisión fue tomada luego de que la misma Margot argumentará la visibilidad de personajes femeninos en el mundo de cinematográfico de DC comics, de esta manera Harley Quinn sería la que le daría de nuevo protagonismo a los personajes de mujeres.

En entrevista con la revista Vogue, Margot Robbie dijo “Ella ni siquiera tiene superpoderes. Simplemente es una psicópata que corre felizmente y disfruta de matar a otros. Ella disfruta de causar disturbios, lo que la hace extrañamente carismática y divertida de ver.”

Te puede interesar: X-Men Apocalypse: Lo que debes saber antes de verla

De igual manera David Ayer, director de Suicide Squad señaló que “Ella es una chica ruda, es increíblemente inteligente y tiene una madurez que va más allá de su edad. Es sumamente profunda, y nunca ha sido consentida, por lo cual es muy valiente para cualquier tipo de trabajo físico. Casi todo lo que hizo incluyendo sus propias escenas de acción, no lo podrían creer. Solo existen un pequeño puñado de actores que realizan sus propias acrobacias.”

Consulta la cartelera completa de Colombia aquí.

 Cabe resaltar que habrá que esperar hasta agosto para el debut de el extraordinario personaje de Margot, que en los trailers a deja a más de uno descrestado y con ganas de más, razón por la que seguramente un filme de esta chica ruda será bien recibido.

Colombia.com