El desenlace de "Twilight" llega a los cines

La saga romántica juvenil de vampiros y hombres lobo "Twilight" estrena su última película, "Breaking Dawn - Part 2"

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La saga romántica juvenil de vampiros y hombres lobo "Twilight" estrena su última película, "Breaking Dawn - Part 2"

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" llevará a la pareja formada por Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) a enfrentar a su peor enemigo para defender el futuro de su hija, un híbrido entre vampiro y humano.

Todo apunta a que la esperada cinta será un éxito en taquilla, donde tendrá como principal rival a la película de James Bond "Skyfall", que se estrenó la semana anterior con un gran resultado en el país.

Otra de las alternativas a "Twilight" será "Silver Linings Playbook", una tragicomedia sobre un exprofesor con problemas mentales que trata de rehacer su vida cuando se cruza en su camino una mujer que le complica las cosas.

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Chris Tucker encabezan esta producción dirigida por el realizador de "The Fighter", David O. Russell.

El clásico "Anna Karenina", del novelista ruso León Tolstoi, regresa a la gran pantalla de la mano del director Joe Wright, quien estuvo detrás de "Atonement", y con Keira Knightley como protagonista y Jude Law en el papel de Karenin.

La obra está ambientada en la aristocracia rusa del siglo XIX y cuenta cómo una relación sentimental cambia la vida de Anna Karenina.

También este viernes se estrenará "Price Check", una comedia que seguirá los pasos de un hombre de familia que trabaja en un supermercado decadente y cuya vida se trastoca cuando llega una nueva jefa, quien tratará de promocionarlo a una posición ejecutiva en la compañía, una propuesta tentadora que esconderá algo más.

Además, el documental "Chasing Ice" llevará al espectador hasta los hielos del Ártico de la mano del fotógrafo de National Geographic James Balog, quien desplegó su equipo de cámaras por el polo para fotografiar durante un año cómo cambian los glaciares. EFE