Llega a Colombia Chef, la película de Jon Favreau con Sofía Vergara

A partir de mañana, jueves 28 de  agosto, llega a las salas de cine Chef, una deliciosa comedia donde Sofía Vergara consolida su carrera en la pantalla grande.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir de mañana, jueves 28 de  agosto, llega a las salas de cine Chef, una deliciosa comedia donde Sofía Vergara consolida su carrera en la pantalla grande.

Vergara, quien interpreta a la exitosa exesposa del protagonista, el chef Carl Casper, comparte nuevamente en esta producción con grandes de Hollywood: Dustin Hoffman, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Robert Downey Jr. y John Leguizamo.

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál será su siguiente paso. Se va a Miami y se asocia con su exesposa, su amigo y su pequeño hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

Sofía Vergara la talentosa actriz, modelo y presentadora colombiana, regresa al cine encarnando a Inez, la exesposa de Carl Casper, en Chef. En la cinta, le sugiere a su exesposo ir a Miami en busca de Marvin (Robert Downey Jr), su primer marido, quien le ofrece un vejestorio de camión, que con ayuda de su familia, pronto convertirá en un reluciente camión de comida.

Cuando Favreau decidió poner a cocinar esta historia, se encontraba en Cuba, allí quiso incorporar el espíritu descomplicado de la comida cubana a la esencia calleja de la espléndida California. Esta naturalidad que buscaba, no solamente la encontraría en las recetas de la calle, sino en la de la actuación del reparto, para ello los animó a improvisar, entrenando en el club de comedia “Second City” de Chicago.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido de la prensa:

“Una película cocida a fuego lento, una de las más conmovedoras del año”. Scott Bowles, USA Today

“Chef es el antídoto perfecto contra la comida basura de Hollywood. Al igual que las mejores comidas y películas, esta irresistible mezcla resulta buena para el alma”. Peter Travers 'The Rolling Stones

“Una historia en la que la cocina es una metáfora de la unión sexual, fraternal y familiar”Mark Kermode, The Guardian