Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Spy x Family: Arrancó la preventa en Colombia de "Code White", una de las cintas de anime más esperadas del 2024

"Spy x Family Code: White" llegará en abril a varias de las salas de cine de Colombia.

"Spy x Family Code: White" llegará a los cines tras dos exitosas temporadas del anime. Foto: Twitter @spyfamily_mv_kr
"Spy x Family Code: White" llegará a los cines tras dos exitosas temporadas del anime. Foto: Twitter @spyfamily_mv_kr

"Spy x Family Code: White" llegará en abril a varias de las salas de cine de Colombia.

"Spy x Family Code: White" una de las películas de anime más esperadas del 2024, confirmó hace pocas horas su llegada a Colombia y al resto de Latinoamérica y desde ya los fans de esta saga esperan con ansias saber todos los detalles de lo que será la continuación de la trama de su exitosa segunda temporada, que se podrá disfrutar en las salas de cine más pronto de lo que muchos creen.

Y es que tras la expectativa que ha generado "Spy x Family Code: White" desde su primer tráiler, en las últimas horas se abrió la preventa de entradas en Colombia, con lo cual desde este 4 de abril de 2024 puedes adquirir tus boletas para ver una de las cintas de anime más esperadas de este año. En el caso de Colombia, cadenas de cine como Cinemark, Cinépolis y Procinal ya habilitaron sus páginas web para la compra de entradas, por lo que si quieres ver "Spy x Family Code: White" antes que nadie estás a tiempo de adquirir tus entradas en la sucursal de tu preferencia.

La sinopsis de "Spy x Family Code: White", la cinta dirigida por Kazuhiro Furuhashi indica que: "Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!"

"Spy x Family Code: White" llegará a la cartelera de cine de Colombia y el resto de Latinoamérica este 25 de abril de 2024. Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Spy x Family Code: White" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Spy x Family Code: White".