Por: Paula Castro • Colombia.com

The Walking Dead: The Ones Who Live, serie que se estrenará en Colombia y Latinoamérica

The Ones Who Live llega pisando fuerte a Colombia, llevando consigo el emocionante legado de The Walking Dead.

The Ones Who Live. Foto: Instagram @thewalkingdead
The Ones Who Live. Foto: Instagram @thewalkingdead

The Ones Who Live llega pisando fuerte a Colombia, llevando consigo el emocionante legado de The Walking Dead.

Para los amantes de la serie The Walking Dead quienes se preguntaban qué había pasado con los protagonistas de la saga, el canal de televisión estadounidense AMC lanzará una nueva producción que se presenta como spin-off, y servirá como secuela de la serie principal estrenada hace más de 10 años.

La saga de terror y ciencia ficción The Walking Dead es conocida como una de las series más populares de los últimos años, la historia de zoombies en el fin del mundo fue inspirada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y se enfoca en un grupo de supervivientes que luchan por mantenerse a salvo en este mundo post-apocalíptico lleno de caminantes.

Los personajes siempre se están enfrentando a constantes peligros y desafíos y se ven obligados a tomar decisiones difíciles en su búsqueda de seguridad y supervivencia, esta serie enamoró con cada episodio a los espectadores tocando temas sobre moralidad, lealtad y la lucha por preservar la humanidad en un mundo desgarrado por el caos en medio de historias de amor y familia.

A pesar de su éxito, su fin tomo a todos por sorpresa en noviembre de 2022 con la temporada 11 que además dejó un regusto agridulce para muchos, especialmente debido a la notable ausencia de dos de los pilares fundamentales de la trama: Rick Grimes y Michonne.

Bien, pues ahora The Ones Who Live, la serie que todos esperan, llegará a Colombia y Latinoamérica el 22 de abril a las 10:00 pm a través de AMC. La trama se desarrolla años después de la desaparición de Rick, con Michonne empeñada en encontrar pruebas de que sigue con vida en esta historia épica de amor. 

Según más información tomada del medio El Colombiano, la vuelta a la pantalla de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, y de Michonne, encarnada por Danai Gurira, es una gran noticia para el fandom latino insaciable de contenido sobre el universo de The Walking Dead que, al momento de su estreno en Estados Unidos, el pasado 25 de febrero, convocó a más de 3 millones de espectadores.