Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Actor de The Walking Dead será Spider-Man en una nueva versión del héroe

El actor Chandler Riggs, actor de The Walking Dead, será Spider-Man en una nueva versión del héroe arácnido.
 

Chandler Riggs interpretará a Peter Parker en La Araña, un corto bajo el concepto ´Fan Movie´. Foto: Twitter @nickgeekk
Chandler Riggs interpretará a Peter Parker en La Araña, un corto bajo el concepto ´Fan Movie´. Foto: Twitter @nickgeekk

El actor Chandler Riggs, actor de The Walking Dead, será Spider-Man en una nueva versión del héroe arácnido.
 

El ´Fan Art´ es un concepto que ya abandonó las ilustraciones y las fotografías, y se ha trasladado al cine con la intención de hacer recreaciones de personajes y películas referenciales, pero sin ánimo de lucro en ellas, lo que se conoce como film fans.

A través de cortometrajes de exhibición se han realizado secuelas películas en la que un actor que usualmente no caracteriza a un personaje en una secuela, se mete en su piel para realizar una versión propia sin que se vean comprometidos los intereses de protagonista e historia original.

Una de las sagas más famosas y reconocidas de superhéroes tendrá una versión particular protagonizada por uno de los actores de una de las series de televisión más populares de las últimas décadas, se trata de Chandler Riggs, quien interpretó durante 10 años a Carl, el hijo del protagonista Rick Grames.

La araña

Chandler Riggs, de 24 años, representará a Peter Parker en ´The Spider´, un cortometraje de terror independiente sin relación con Marvel Studios ni con Sony Pictures y que no tendrá ningún tipo de ganancia económica, pero que quiere tomar al icónico personaje estelarizado por Tom Holland y ponerlo bajo los regímenes del terror.

No se ha anunciado cuando será la fecha de estreno del cortometraje dirigido por Andy Chen, pero su protagonista ya ha tenido experiencia en el género del terror en producciones como Keep Watching en 2017 e Inherit de Viper en el mismo año.

En este cortometraje se vuelve a los orígenes de Peter Parker como Spider Man cuando fue mordido por una araña radioactiva, cuyas consecuencias son experimentadas casi de inmediato por el afectado, y trepar por las paredes y lanzar telarañas se convierten en rutinas que no puede evitar.

Chandler Riggs aseguró que es seguidor del super héroe arácnido y que se presentó a la audición para el papel de Peter a Parker en 2018, pero no estuvo entre los principales candidatos, por eso aparecer en una película para fans ha sido un motivo de alegría para él.